Sony anuncia el Xperia S [CES 2012] - QiiBO QiiBO

Sony anuncia el Xperia S [CES 2012]

Sony Xperia S

Sony realmente nos ha sorprendido este año en CES, y es que la compañía que antes conocíamos como Sony Ericsson ahora se convirtió en Sony Mobile Communications. Dejando atrás el nombre de Ericsson y un pasado no muy exitoso, Sony se preparó este año para hacer lo que realmente los caracteriza: innovar.

Sony añade otro integrante a su línea de teléfonos Xperia, el Xperia S, un teléfono realmente hermoso. Vendrá en negro y en blanco, pero todavía no sé como se ve mejor. ¿Ustedes qué opinan?

El Xperia S no sólo es un “nene lindo” sino que también cuenta con una hermosa pantalla de 4.3” con resolución de 1280×720 pixeles, componentes que lo ponen a la par con teléfonos como el Galaxy Nexus. Con un procesador “dual-core” Snapdragon a 1.5GHz, 1GB de RAM y 32GB de almacenamiento hacen de este teléfono uno de gama alta. El Xperia S tiene en su lado posterior una cámara de 12MP para grabar vídeos en 1080p y una cámara frontal de 1.3MP. Adicional, disfruta de varias tecnologías de Sony como lo es el Bravia Engine, permitiéndole a la pantalla mostrar colores más vivos y negros más oscuros. La cámara también tiene la tecnología “Exmor R” para ayudar a la cámara a la hora de tomar fotos en poca luz y reducir el tiempo de captura entre una foto y la otra.

[quote]El Xperia S tiene una construcción muy particular, en la parte inferior tiene una parte transparente en la cual podemos ver la antena del teléfono.[/quote]

Sony Xperia S

Con este teléfono Sony se aleja del nombre de su “skin”, dejando atrás el nombre de “Mediascape”. Otras especificaciones que hacen de este celular uno excelente es el puerto de HDMI, el chip de NFC y el botón dedicado para tirar fotos. Es una pena que el Xperia S venga con Android 2.3 [Gingerbread], pero viendo el compromiso de parte de Sony en actualizar su línea de teléfonos del 2011 a Android 4 Ice Cream Sandwich, de seguro esta joya no se quedará sin el último sabor de Android.

No hay información sobre el precio ni de cuáles proveedores traerán este teléfono, pero en Europa se están preparando para adoptarlo cuando salga al mercado dentro de los próximos cuatro meses. El Xperia S de Sony  nos deja ver el compromiso de Sony de renovar su imágen en el mercado de teléfonos.

El diseño único y las especificaciones avanzadas que tiene el Xperia S nos hace sentir tranquilos a la hora de adquirir un teléfono como este ya que estaremos recibiendo lo último en tecnología en la plataforma de Android.

Sony Xperia Sportwatch

Sony Xperia Smartwatch

[Ñapa]: Sony tambien mostró un reloj para acompañar al Xperia S, pero no es cualquier reloj, es el nuevo Xperia SmartWatch de Sony. Este reloj, que se conecta a través de Bluetooth, te permite interactuar con tu teléfono y manejar tus aplicaciones. Una función que me dejó con la boca abierta fue la capacidad de poder ver en el reloj lo que ve la cámara del celular. El reloj tiene “multitouch” para facilitar la navegación en su pequeña pantalla y permitirte hasta poder leer tus mensajes de texto. Con este reloj puedes controlar la música que estas escuchando en tu celular ya que te da controles para cambiar canciones y subir o bajar el volumen. Aunque no se sabe ni el precio ni la fecha de su lanzamiento el nuevo SmartWatch de Sony de seguro será un buen aliado de tu teléfono en tu muñeca.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=1_5xgzm7rWg’]

vía: MobileGazette

 

5 Comments

  • tonyRV
    12/01/2012 at 3:49 pm

    Cómo te decía en FB, Viste, con algo así si me iría con Android.. una marca mas conocida.. no cualquier trafalita con Android con chasis barato. Ese es mi único miedo al dejar mi iPhone xD.

    • 31Nal2
      13/01/2012 at 12:15 pm

      @tonyRV hay que ver como se siente en la mano, pero de seguro con este teléfono se notará la calidad

  • Pingback :