Sony presenta en el CES su nueva línea Bravia - QiiBO QiiBO

Sony presenta en el CES su nueva línea Bravia

Sony en el día de ayer durante su presentación inicial en el CES 2013 mostró un prototipo de TV OLED 4K en el que deja claro su intención de seguir intentándolo con esta tecnología. No obstante, también mostró la nueva línea de televisores Bravia con panel LED y con diseños muy elegantes y a su vez un tanto agresivo como el que vemos en la línea X900A.

Sony X900A Bravia TV

Sony BRAVIA X900A

Sony, como era de esperarse, presentó varios televisores en su conferencia el día antes de que comenzara el CES. En esta, uno de los televisores que más llamó la atención fue el BRAVIA X900A, un televisor 4K.

Esta máquina tendrá varias nuevas tecnologías, como “Edge LED backlight” para mejores colores, un “triluminous display” para que los colores se vean más claros y con más detalles. Este modelo de la línea BRAVIA tendrá la función pasiva de 3D cuando llegue al mercado. El televisor ofrece acceso al Sony Entertainment Network mediante Wi-Fi y la capacidad de controlar el televisor con un control con NFC.

Sony W900A Bravia TV

El BRAVIA X900A llegará en dos tamaños, uno de 65” y otro de 55”, los cuales llegarán al mercado dentro de varios meses aunque todavía no sabemos cuáles serán sus precios.

 

Serie: Bravia W900A

Otro de los televisores de la línea BRAVIA que presentó Sony fue el W900A el cual llegará en tres tamaños: 40″, 46″ y 55″. Al igual que el X900A, este televisor utilizará la tecnología de Edge LED backlight, el motorde imagen X Reality Pro pero este, soportorá la tecnología de 3D activo. Estos modelos de estos televisores deben de estar llegando en primavera para un precio que todavía no se ha mencionado.

 

Serie: Bravia W820A

Estos modelos de televisores de Sony llegarán con la tecnología de Motionflow XR400 y tendrán W-Fi integrado. A diferencia del pasado modelo, el W820A le permitirá al usuario de disfrutar de una imagen 3D pasiva. Como el Bravia W900A, este modelo de televisor llegará en primavera para un precio que todavía no sabemos.

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] What HiFi [/highlight]

Comments are closed here.