Sony entra al mundo de las tablets con dos nuevos modelos - QiiBO QiiBO

Sony entra al mundo de las tablets con dos nuevos modelos

Luego de una primera confirmación de su CEO, Howard Stringer, la compañía Sony ha entrado al mercado de tablets con dos nuevos modelos, el Sony S1 y S2 con Android 3.0, Honeycomb.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=xbTMLKw-Cds’]

Sony S1 [Sony Tablet S]

La primera de las Sony tablets [S1] es de 9,4 pulgadas con todas las funciones que nos brinda Honeycomb y algunas de las que  que podemos encontrar de la gigante Sony, Qriocity, Playstation Suite, Reader y hasta tecnología DLNA para conectarse de forma inalámbrica con otros dispositivos.

En cuanto a Hardware, el S1 vendrá con el ya tradicional procesador en estos dispositivos Nvidia Tegra 2, cámara frontal y trasera y un diseño curvado de lo más distintivo.

Sony S2 [Sony Tablet P]

Pasando al Sony S2, el mismo como podrán ver tiene el mismo “form factor” del Nintendo DS y demás generaciones, siendo algo así como un híbrido entre una laptop y una tablet con dos pantallas de 5.5 pulgadas y una resolución de 1024×480.

Al igual que la Sony S1 tendrá un procesador Nvidia Tegra 2 y las ya habituales cámaras, frontal y trasera.

Ambas tablets vendrán con WiFi y conectividad 3G y 4G, así que muy probablemente alguna operadora de telefonía móvil las traiga.

Android 3.0 Honeycomb

Como mencioné el sistema operativo que moverá a los nuevos Sony Tablets será la versión 3.0 de Android, o como mejor se le conoce, Honeycomb, sin embargo, como deben haber notado por las fotos, su interface cambia y se asemeja bastante a Windows Phone 7 y sus “Tiles”. Esto se debe a que Sony está probando, al igual que HTC y Samsung, entre otras, su propia interfaz. ¿Llegará ésta a sus teléfonos? Por otra parte, ¿veremos una tercera tablet corriendo Windows Phone 7?

[yframe url=’http://youtu.be/VLRd3J1JunA?hd=1′]

Precio y disponibilidad

Las Sony tablets S1 y S2 aun no están en fase de producción y sus nombres no son finales, aun así se espera que lleguen para otoño del 2011, pero sobre su precio no se sabe nada, se especula por Internet que sus precios rondarán los $599 para el S1 y los $699 para el S2.

via | Sony