Sony VAIO Duo 11, apostando por lo táctil - QiiBO QiiBO

Sony VAIO Duo 11, apostando por lo táctil

Sony VAIO Duo 11, apostando por lo táctil

Ante la inminente llegada de Windows 8 ya son muchos los fabricantes que se apuran a tener sus dispositivos listos para la fecha de salida. Samsung, Toshiba, Dell y HP suenan con fuerza para colocarse como los primeros en dar el golpe con el octavo sistema operativo de Microsoft. Sony, por su parte, se ha mantenido en silencio pero hoy ha dado la estocada que hacía falta con un producto que parece valer la pena. Se trata de la VAIO DUO 11, un nuevo dispositivo de pantalla táctil el cual se levanta para dar paso a un impecable teclado retroiluminado. La compañía no ha ofrecido especificaciones de la tableta, pero se comenta que vendrá en versión RT [para procesadores ARM de bajo consumo] y en la versión regular del renovado sistema.

Se espera que la llegada de Windows 8 levante las ventas de este tipo de dispositivos que han tenido que renovarse para no morir de rodillas ante los tablets. La apuesta de Sony resulta interesante e innovadora pero solo su disponibilidad y precio dictarán su futuro. Mientras tanto, seguimos en la red.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] PocketNow[/highlight]

 

Comments are closed here.