Sony Xperia GX y Xperia SX: Primeros Xperia LTE - QiiBO QiiBO

Sony Xperia GX y Xperia SX: Primeros Xperia LTE

Sony Xperia GX y Xperia SX: Primeros Xperia LTE

Sony Mobile ha estado muy activo y bastante creativo presentado nuevo teléfonos Android para competir fuertemente con los grandes nombres que ya conocemos. En el día de ayer presentaron los dos nuevos de la familia Xperia con capacidad para redes LTE, el Sony Xperia GX y el Sony Xperia SX para el mercado japonés.

[box] Sony Xperia GX [/box]

Sony Xperia GX y Xperia SX: Primeros Xperia LTE

El primero de estos teléfonos lo es el Xperia GX, incorpora una pantalla táctil de 4.6 pulgadas con resolución HD y tecnología Sony Mobile BRAVIA Engine. Para mover esta pantalla lleva consigo un procesador dual-core a 1.5GHz. Ahora, donde Sony ha puesto su mayor empeño es en la cámara trasera de 13 megapíxeles que incorpora el sensor Sony Exmor R con enfoque automático, flash LED y soporte para grabación de vídeos en HD 1080p. Su batería es de 1700 mAh.

Pasando a su interior, les tenemos buenas, el Sony Xperia GX vendrá con Android 4 Ice Cream Sandwich y todos sus beneficios.

[box] Sony XperiaSX [/box]

Sony Xperia GX y Xperia SX: Primeros Xperia LTE

Por su parte, el Sony Xperia SX es el teléfono más liviano, según Sony, en correr bajo las redes LTE. Su peso es de 100g y lleva consigo una pantalla más pequeña de 3.7 pulgadas qHD con el mismo motor Mobile Bravia del Xperia GX. De igual forma encontraremos en el Xperia SX un procesador dual-core a 1.5GHz y una cámara de 8 megapíxeles y la tecnología de Sony para imágenes 3D panorámicas. Y de igual manera, lleva consigo Android 4 Ice Cream Sandwich.

Tanto el Xony Xperia GX como el Xperia SX adoptan las líneas del Xperia S, lo cual le aporta a ambos una unificación en su línea Xperia completa, sin dejar de mencionar que una muy elegante y diferente a otros móviles en el mundo Android.

Por el momento no hay palabra sobre si cruzará el charco o de precios, pero no dudaría que lo veamos acá en nuestras costas en algún momento de este año.

3 Comments

  • EL George
    09/05/2012 at 10:42 am

    Se ven bonitos!  Sony tiene que ponerse las pilas, la competencia esta bien fuerte.

  • Android
    09/05/2012 at 2:40 pm

    Yo quiero ver como se ve esa camara x q la mejir camara la tiene samsung

  • Josean
    11/05/2012 at 10:34 pm

    En mi opinión hay muchos teléfonos buenicimos…. S3… HTC evo 4g lte ahora Sony…… Creo q la gente comprará el teléfono por ser fanático….. Como yo… Hasta hace 5 minutos estaba decidido por el HTC EVO 4G