Se filtran imágenes de prensa del Sony Xperia Z - QiiBO QiiBO

Se filtran imágenes de prensa del Sony Xperia Z

Sony Xperia Z

Durante estas semanas hemos escuchado mucho del próximo teléfono de Sony, el Xperia Z, el cual ha hoy ha sido casi confirmado, con unas imágenes de prensa filtradas.

En estas fotos que aparecieron en la página de Sony vemos dos teléfonos, el Xperia Z y el Xperia ZL. El primer es el que hemos escuchado durante semanas bajo el nombre de Sony Yuga, el cual pudiera ser el primer teléfono del fabricante japonés con una pantalla de 5” 1080p. La diferencia entre el Xperia Z y el Xperia ZL aparenta ser la posición de la cámara frontal y algunos cambios estéticos, pero aún estamos en la espera de declaraciones oficiales. Por lo demás, se rumora que las especificaciones de estos equipos pudieran ser: procesador “quad core” Snapdragon S4 Pro y 2GB de RAM. Se espera que las cámaras de estos equipos serán de muy buena calidad y que estos equipos llegarán con Android 4.1.

Se ha dicho también que estos equipos serán lanzados en el CES 13 así que estamos a solo una semana para saber qué exactamente nos presentará Sony.

Recuerden, este servidor (@31Nal2) junto a nuestro Commander-in-Chiief, Xavier Montalvo (@xaviimon), estaremos en vivo desde Las Vegas para traerles lo más importante que se presente en el CES 2013. De enero 8-11 sigue nuestro hashtag, #QiiBOCES13 en Twitter e Instagram o visita nuestra página especial con el timeline que hemos preparado con todas las entradas.

 

| Visita en QiiBO: CES 2013 (timeline)

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Comments are closed here.