#QUiiCKnews ⚡️ Snap presenta las nuevas Spectacles 2 - QiiBO QiiBO

#QUiiCKnews ⚡️ Snap presenta las nuevas Spectacles 2

¡Las nuevas Spectacles 2 ya están aquí! Snap Inc. ha presentado la nueva generación de sus gafas. Este nuevo modelo ya se puede comprar por US$150, un aumento de US$20 más que la primera generación. No obstante para, Snap — matriz de Snapchat — este aumento se justifica ya que esta versión llega resistente al agua, con lo que podrás grabar con ellas sumergido en la playa o pisicina.

Spectacles 2

Snap Inc.

Al igual que con la primera generación, las nuevas Spectacles te permitirán grabar videos de hasta 30 segundos y tomar fotos. Presionar una vez para grabar un video de diez segundos, presionar dos veces para grabar video de 30 segundos o presionar y sujetar el botón para una foto.

Los videos se graban en HD a una resolución de 1216 x 1216, mientras que las fotos llevan una resolución de 1642 x 1642.

En cuanto a su diseño, esta vez llegan más delgadas, refinadas, nuevos colores y, quizá, un poco menos juvenil que la primera generación. Su case o caja también es a prueba de agua y sirve como cargador para las gafas.

https://www.youtube.com/watch?v=Qpbyj-hz05s

Comments are closed here.