Steve Jobs estaba abierto a la idea de un iPad de 7 pulgadas - QiiBO QiiBO

Steve Jobs estaba abierto a la idea de un iPad de 7 pulgadas

En el caso legal de Samsung vs. Apple hemos visto la filtración de varios documentos y prototipos de Apple. La más reciente información presentada nos llega del Vice Presidente de Apple, Eddy Cue, el cual habló de Steve Jobs y de un iPad más pequeña.

Al parecer, según algunos correos electrónicos que Eddy Cue le envió al equipo de Apple, la compañía estaba abierta hacia la idea de un iPad de 7”. Todo esto viene al caso gracias a la Galaxy Tab, una de las primeras tabletas de Android, ya que el mismo Vice Presidente de Apple “creía que sí existiría un mercado de tabletas de 7” y que ellos deberían hacer una de este tamaño.” Varias veces Cue le expresó esto a Jobs desde noviembre de 2010 y él estaba receptivo a esta idea.

Toda esta información que hoy sabemos podría indicar que sí podríamos ver un iPad más pequeña este año, pero hasta que Cupertino no la presente, no podemos asegurarles nada. La posibilidad de un iPad más pequeña ahora tiene más sentido con la llegada de la Nexus 7 y los rumores de otra tableta de Amazon.

¿Te gustaría tener un iPad más pequeña? ¿La veremos este año?

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Via[/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’]The Verge [/highlight]

2 Comments

  • 06/08/2012 at 2:40 pm

    yo estoy interesado en una. tengo un ipad 3 y no se si me la compraria pero espero que salga este año.

  • 06/08/2012 at 2:40 pm

    yo estoy interesado en una. tengo un ipad 3 y no se si me la compraria pero espero que salga este año.