Street View llegará a iOS 6 por medio de un web app - QiiBO QiiBO

Street View llegará a iOS 6 por medio de un web app

La llegada de iOS 6 a los equipos de Apple ha sido nublada por la remoción de Google Maps. La oferta de mapas por parte de Apple todavía está muy incompleta y le quitó a los usuarios funciones útiles como Street View. Esta función le permitía a los usuarios poder ver desde la calle cómo se ven los edificios y las calles, algo un poco más funcional que el Flyover de Apple. No se desesperen, ya que Google está trabajando en traer esta función a su aplicación web.

Esto lo que significa es que si tienes un iPhone 5 o cualquier equipo con iOS 6, podrás disfrutar de esta función sin tener una aplicación instalada. Claro, en otros equipos también funcionará, solo necesitarás un navegador compatible con HTML5. Esta versión de Google Maps no ofrecerá las direcciones “turn by turn”, pero sí te dará información del transporte público, tráfico y la información de sus mapas.

Ahora, ¿cuándo llegará esto? Google dice que pudiera estar listo dentro de dos semanas, así que todavía tienes que seguir esperando, pero de seguro la espera será más corta que esperar por una aplicación nativa de Google Maps.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Authority [/highlight]

Comments are closed here.