Sylvania presenta la primera bombilla compatible con HomeKit que no necesita de un hub - QiiBO QiiBO

Sylvania presenta la primera bombilla compatible con HomeKit que no necesita de un hub

Cobertura CES 2017 QiiBO[vc_separator]

Una de las desventajas más grandes que acarrea el Internet de las Cosas es que muchos de sus gadgets o aparatos conectados necesitan de un hub que haga de intermediario. Este hub es un punto medio que permite la comunicación entre el dispositivo y el router. Sylvania quiere romper con esto su LEDVANCE Smart Multicolor A19, la primera bombilla compatible con HomeKit de Apple que no requiere de un hub ya que se conecta directamente al WiFi.

Sylvania Smart Multicolor A19 compatible con HomeKitLas bombillas inteligentes actuales utilizan el protocolo Zigbee. En esta línea encontramos las muy populares Philips Hue o las Nanoleaf. Ambas propuestas necesitan de un hub que se conecte al route y estas, a su vez, se conectan al hub. Las nuevas bombillas Smart Multicolor de Sylvania no necesitarán de este hub ya que integran las radios para conectarse automáticamente al route de la casa u oficina. Pero esto no las limita de poder tener las mismas funciones que las mencionadas Hue o Nanoleaf.

Al llevar la certificación de HomeKit, podrás utilizar a Siri en tu iPhone o iPad para encenderlas, asignar escenas o programarlas para que enciendan en determinado momento. Las nuevas bombillas Smart de Sylvania también suponen una gran ventaja a la hora de configurar ya que con tan solo conectarlas a su receptáculo, la configuración se realiza directamente desde la aplicación de HomeKit en el iPhone.

El precio y disponibilidad de las Smart Multicolor A19 de Sylvania no ha sido develado, pero serán presentadas formalmente en el CES 2017 en enero en Las Vegas, por lo que tendremos más detalles de estas en enero. Es posible que el precio de cada una ronde los $40, ya que es el precio base de muchas de estas bombillas inteligentes. Estarán disponible para la venta a principios de año a través de Amazon.

Comments are closed here.