T-Mobile amplía su red 4G en Puerto Rico y anuncia nuevos productos

T-Mobile amplía su red 4G en Puerto Rico y anuncia nuevos productos

CLARO ESCOGES Servicio Premium
Presentación nueva expansión de la red 4G de T-Mobile Puerto Rico
Jorge Martel, Vicepresidente y Gerente General T-Mobile Puerto Rico

Durante el día de ayer T-Mobile Puerto Rico hizo varios anuncios importantes para su último trimestre. El primero, y quizás el más importante, es la ampliación de su red HSPA+ 4G a, prácticamente, toda la Isla. En concreto 40 municipios se han añadido a los ya existentes en donde los clientes podrán gozar de velocidades teóricas de hasta 42Mbps.

Entre los municipios que verán un aumento de señal a la vez que podrán disfrutar de mayor velocidad están: Aguas Buenas, Cabo Rojo, Caguas, Canovanas, Carolina, Cayey, Coamo, Dorado, Fajardo, Florida, Guayama, Gurabo, Humacao, Isabela, Juana Díaz, Las Marías, Luquillo, Naranjito, Río Grande, Rincón, San Germán, Toa Alta, Trujillo Alto y Yauco.

CLARO ESCOGES Servicio Premium

“Hace solamente 5 meses atrás anunciamos que T-Mobile estaba duplicando la velocidad de su Red 4G HSPA+ con capacidad de alcanzar velocidades teóricas de 42 mbps, el único en Puerto Rico. Ahora estamos expandiendo nuestra huella 4G para hacer disponible una gama completa de servicios a más puertorriqueños”, expreso Jorge Martel, Gerente General de T-Mobile Puerto Rico.

Esta expansión ya ha comenzado y se espera que esté terminada para diciembre.

El segundo anuncio fue el lanzamiento de nuevos equipos que podrán gozar de dicha expansión como el HTC Radar [el primer equipo con Windows Phone Mango de la compañía], Samsung Exhibit II 4G, el LG myTouch Q , la tablet Springboard con sistema operativo Android, el Samsung Galaxy Tab 10.1 y por último el Sonic 4G Router.

La tercera y última noticia lo fue el anuncio de un nuevo plan familiar ilimitado de voz, data y texto por $54.99 mensual. Plan creado, según T-Mobile, tras identificar las necesidades y comportamiento del consumidor en Puerto Rico y la crisis económica que atravesamos.

Les dejo con el comunicado de prensa completo para más detalles.

SAN JUAN, PUERTO RICO. 26 DE OCTUBRE DE 2011 — Ahora más rápido que nunca, T- Mobile anuncia tres noticias importantes para este último semestre de lo que ha sido
un año exitoso y que cumplirá con las exigencias de los consumidores puertorriqueños.

Para este periodo, ahora los clientes de T-Mobile podrán disfrutar de velocidades 4G en más de 40 municipios que incluye las áreas de Naranjito, Juana Díaz, Luquillo, Las Marías, Toa Alta, Florida, Lares, y Canóvanas. El Equipo de Ingeniería de T-Mobile ha estado trabajando para expandir su huella 4G en la Isla, así como añadir cobertura nueva.

“Hace solamente 5 meses atrás anunciamos que T-Mobile estaba duplicando la velocidad de su Red 4G HSPA+ con capacidad de alcanzar velocidades teóricas de 42 mbps, el único en Puerto Rico. Ahora estamos expandiendo nuestra huella 4G para hacer disponible una gama completa de servicios a más puertorriqueños”, expreso Jorge Martel, Gerente General de T-Mobile Puerto Rico.

Junto con el anuncio de esta expansión de la red, T-Mobile lanzó el nuevo plan familiar ilimitado de voz, internet, y texto. El consumidor puede activar entre dos a cinco líneas por $54.99 mensual cada uno con voz, internet, y texto ilimitado. Este plan fue desarrollado tras identificar las necesidades y el comportamiento del consumidor puertorriqueño y los ajustes económicos que está afrontando el país. Con este Plan, el cliente podrá darle el uso que desea sin la necesidad de preocuparse por excederseen su costo mensual.

Para hacer un uso adecuado de la red 4G de T-Mobile y de un plan tan atractivo como éste, y anticiparse a la próxima temporada navideña, T-Mobile también anunció la disponibilidad de siete nuevos equipos 4G que se unen al amplio portfolio de equipos exclusivos de T-Mobile y los teléfonos más rápidos en Puerto Rico.

La Compañía lanzó nuevos equipos de 4G HSPA+ 42 mbps, como el Sonic 4G Router de T-Mobile, capaz de conectar hasta 5 equipos al internet de forma inalámbrica, y la próxima disponibilidad del HTC Radar 4G, el primer equipo 4G con el Windows OS Phone 7.5, mejor conocido como Mango.

También se une a la cartera de equipos de T-Mobile el Samsung Exhibit II 4G y el myTouch y myTouch Q (la nueva adición de la franquicia myTouch), así como el Springboard con Google de T-Mobile, una delgada y accesible Tablet de siete pulgadas, y el esperado Samsung Galaxy Tab 10.1. Esperamos que el Samsung Galaxy Tab 10.1 sea el éxito de la temporada. T-Mobile cuenta con el más amplio portfolio de
equipos Android 4G en Puerto Rico.

“Estos equipos se unen a nuestra robusta variedad de equipos 4G y permitirán a nuestros clientes gozar de la rápida velocidad de T-Mobile y disfrutar de ellos en áreas que antes no contaba con la cobertura 4G de T-Mobile”, apuntó Lyanette Dávila, Gerente Senior de Mercadeo de T-Mobile Puerto Rico.

xaviimon

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.