T-Mobile cambia la manera que nos comunicamos con DIGITS

T-Mobile cambia la manera que nos comunicamos con DIGITS

San Juan, Puerto Rico, 5 de junio de 2017 — T-Mobile develó DIGITS, una tecnología revolucionaria que termina con la limitación de un número por teléfono y un teléfono por número. Ya el número de teléfono de cada cliente de T-Mobile se actualizará de forma gratuita a esta nueva tecnología y los clientes podrán obtener otra líneas adicionales dentro de este programa por sólo $10 al mes con AutoPay. Y, por un tiempo limitado, el plan T-Mobile ONE Plus con impuestos y cargos incluidos, viene con una línea DIGITS, sin costo adicional.

¿Qué es DIGITS?

Es mucho más poderoso que un número regular de teléfono. DIGITS funcionará virtualmente en cualquier dispositivo conectado al Internet – teléfonos inteligentes, teléfono básico, “wearable”, tableta o computadora. Así que se pueden hacer o recibir llamadas y textos en el dispositivo que sea más conveniente. Sólo entra al Internet y, ahí está, tu historial de llamadas, mensajes y hasta mensajes de voz están todos ahí.

“Los números de teléfono son algo del pasado – DIGITS es el presente”, dijo John Legere, presidente y CEO de T-Mobile. ” T-Mobile ya no tiene números de teléfono, tenemos DIGITS. Es tu número REAL de teléfono de T-Mobile, pero con ninguno de los viejos límites. DIGITS es otra innovación de T-Mobile, que continúa sacudiendo la industria y está dirigida a cambiar la tecnología inalámbrica para siempre.”

Durante el programa beta, decenas de miles de clientes de T-Mobile pusieron a DIGITS a prueba, comprobando la integración continua de DIGITS en los Smartphone Samsung Galaxy y en las aplicaciones DIGITS de iOS y Android. En una encuesta de seguimiento, los “beta testers” dijeron que sus características favoritas eran usar sus DIGITS en un teléfono secundario, usar una segunda línea DIGITS en su teléfono inteligente principal y enviar mensajes de texto desde una PC. El 96% utilizó la aplicación DIGITS en Smartphone y tabletas adicionales y el 41% utilizó DIGITS a través de un navegador en su PC.

Ya todos los números de teléfono de T-Mobile se convirtieron automáticamente en DIGITS y todos los clientes de T-Mobile podrán utilizar sus DIGITS en prácticamente cualquier dispositivo conectado: teléfono, Tablet, smartwatch, computadora y más. Por ejemplo, si deseas que tus llamadas telefónicas suenen tanto a tu Smartphone como a tu smartwatch conectado, con DIGITS es posible. ¿Quieres enviar un texto de tu tableta o portátil? También. Todo eso es parte de ser un cliente de T-Mobile.

Para cualquier persona que active un plan T-Mobile ONE Plus, que cuenta con impuestos y los cargos incluidos, obtendrá por un tiempo limitado, una línea “Talk and Text” DIGITS adicional sin costo adicional mientras mantenga su plan Plus. Plus es el complemento más popular de T-Mobile e incluye streaming de video HD ilimitado (solo en EE. UU.), Hotspot móvil ilimitado con hasta 10 GB de datos de alta velocidad, Gogo Wi-Fi ilimitado en tu Smartphone para el vuelo completo por solo $5 por mes.

“Una vez más, volvemos a revolucionar la industria con una movida innovadora que cambia la forma en que nos comunicamos. DIGITS es relevante para el cliente individual, familiar y de negocios y a la misma vez flexible para adaptarse a la necesidad particular del cliente,” explicó Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile Puerto Rico.

¿Cómo usarás tus DIGITS adicionales?

Hoy día, más de 30 millones de estadounidenses llevan al menos dos equipos, lo que significa que pagan por lo menos dos equipos, al menos dos planes y al menos dos veces las tarifas de acceso a la red de proveedores. Este problema es particularmente doloroso para los dueños de negocios. En este momento, cerca de un tercio (31%) de los dueños de negocios hacen malabares con dos o más teléfonos, usando números de trabajo y números personales. En total, el costo para los clientes inalámbricos de EE. UU. es de 10 mil millones de dólares anuales. Ahora, con DIGITS, T-Mobile pretende cambiar todo eso.

“Estamos terminando con ese incómodo balanceo de dos teléfonos a la vez,” dijo Mike Sievert Chief Operating Officer de T-Mobile. “Con DIGITS, no tienes que llevar dos teléfonos para tener dos números. Ahora, puedes utilizar más de una línea DIGITS en el mismo teléfono inteligente: para negocios, para toda la vida, para cualquier cosa que necesites. Eso le va a ahorrar a mucha gente un montón de malabares y mucho dinero”.

Las empresas pueden omitir el dolor de cabeza y los costos de establecer empleados con nuevos equipos y números de trabajo. En su lugar, las empresas pueden ahora simplemente proporcionar este tipo de líneas a todos. Esto funcionará incluso en teléfonos de la competencia. Es ideal para grupos o líneas de negocio en general. Puedes asignar estos como el número de ventas para que, cuando suene, todo el mundo en ventas recibe la llamada. Las empresas también pueden mantener esos DIGITS — con todos los contactos asociados e historial reciente — si un empleado se va de la compañía.

Es posible que las familias deseen utilizar este programa para mover el número de la casa a los teléfonos inteligentes de todos, de modo que pueda mantener el número, pero deshacerse de esa línea fija. Entonces, cuando el teléfono suena, suena a todos. Piensa en estos como la nueva línea de la familia, sin tenerla fija a una pared en la casa. Hoy en día hay 58 millones de hogares con teléfonos fijos en los Estados Unidos y 43 por ciento dicen que cortarían la línea si pudieran mantener ese número. Y, para una mejor seguridad y privacidad, usa tus números adicionales para cualquier otra situación en la que no quieras pasar tu número personal, como vender algo online o simplemente inscribirse en línea. Los posibles usos para las líneas adicionales en este programa son ilimitados.

“Es otra movida innovadora de T-Mobile que no sería posible sin todas las tecnologías avanzadas ya incorporadas a nuestra red, por lo que no verás nada como esto de parte de los
proveedores en el corto plazo”, dijo Sievert.

Como agradecimiento especial, T-Mobile está dando a cada una de las decenas de miles de clientes que participaron en el programa beta sus líneas DIGITS adicionales mientras estén con T-Mobile.

xaviimon

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.