Cuba se pinta de magenta con T-Mobile - QiiBO QiiBO

Cuba se pinta de magenta con T-Mobile

Cuba ETESCA y T-Mobile

T-Mobile anunció hoy que firmaron un acuerdo de interconexión y roaming con la Empresa De Telecomunicaciones De Cuba, S.A. (ETESCA). La nueva oferta le permite a la compañía rompe reglas abrir la comunicación entre la isla, Estados Unidos y Puerto Rico, ofreciendo llamadas a costos razonables para los clientes que quieran mantenerse comunicados con sus amigos y familia en Cuba. Igualmente, los clientes que viajen a Cuba contarán con servicio de voz, texto y data roaming, comenzando este verano.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

“La histórica apertura de Cuba nos brinda una gran oportunidad para tomar acción y lo estamos haciendo. ¡Así es que se rompen las reglas!” expresó John Legere, presidente y CEO de T-Mobile. “Tenemos más clientes de descendencia cubana que cualquier otra proveedora inalámbrica, por lo que conectarlos con sus amigos y familia en Cuba fue un mensaje que escuchamos alto y claro”.

Más de un tercio (36.6%) de los clientes de servicio inalámbrico de familia cubana son clientes de T-Mobile, más que AT&T y tres veces más que los clientes de Verizon (en los Estados Unidos). Inclusive, los consumidores Cubano-Americanos en áreas como Miami están escogiendo T-Mobile y MetroPCS con el doble de la frecuencia que seleccionan a AT&T o Verizon. Por lo tanto, no es sorpresa que Cuba sea el país más pedido en las redes sociales para ser añadido al plan de roaming internacional de T-Mobile. Como siempre, la Un-carrier está escuchando y respondiendo a sus consumidores.

Como resultado de este acuerdo, los clientes en planes de T-Mobile Libérate/Simple Choice podrán:
– Llamar a teléfonos de línea fija y celulares en Cuba desde los Estados Unidos y Puerto Rico, por solo $0.60 el minuto, 65% menos que hoy, con el popular feature “Stateside International Talk”($15 al mes) y
– Uso de voz, texto y data mientras viaje a Cuba, comenzando este verano.

Comments are closed here.