T-Mobile Puerto Rico suma nuevos planes y teléfonos a su porfolio - QiiBO QiiBO

T-Mobile Puerto Rico suma nuevos planes y teléfonos a su porfolio

Durante la tarde de hoy T-Mobile Puerto Rico tuvo varios anuncios en los que destacan la llegada de los teléfonos LG G Flex y Sony Xperia Z1, nuevos servicios de intercambio o “trade-in” y de protección de equipos móviles. Por si fuera poco, nos informaron sobre la creación de 50 nuevos empleos en estos primeros dos meses del año y confirmaron la continuación de la expansión de su red  4G LTE alrededor de la Isla, añadiendo cobertura y capacidad en áreas de alta densidad poblacional y centros urbanos.

LG G Flex y Xperia Z1

Como parte del porfolio de teléfonos de la red magenta, se anunciaron el primer teléfono completamente flexible, el LG G Flex, junto a uno de los nuevos integrantes de la familia Xperia de Sony, el Xperia Z1.

El LG G Flex es un equipo que destaca por tener una pantalla curva de 6 pulgadas flexible, OLED, con resolución de 720p. En su interior encontramos un procesador Snapdragon 800, acompañado de 2GB de memoria RAM, una batería de 3500mAh y una cámara de 13 megapíxeles. Pero quizás lo más que llama la atención de este teléfono es su parte trasera, la cual se puede regenerar y borrar rayasos, tal cual Wolverine en X-Men.  A los clientes que se hagan con este equipo, recibirán de 6 meses de Netflix gratis.

T-Mobile Puerto Rico

Lyanette Dávila, Gerente Senior de Mercadeo de T-Mobile Puerto Rico

El segundo teléfono presentado hoy por T-Mobile es el Sony Xperia Z1, un teléfono que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con tecnología Triluminos y X-Reality para una mejor imagen. En su interior encontraremos  un procesador Snapdragon 800 junto a 2GB de memoria RAM t 16GB de almacenamiento expansible. La autonomía de este estará a cargo de una batería de 3000mAh. En el apartado de cámaras, encontramos una principal de 20.7 megapíxeles y, al igual que el resto de la familia Xperia Z, es resitente al agua con una certificación, siendo uno de sus puntos de venta más fuerte.

Expansión de la red 4G LTE

No es secreto que T-Mobile lleva invirtiendo en su infraestructura y como parte de esta expansión de su red  4G LTE, anunciaron que en lo que va de año comprenden los municipios de Caguas, Carolina y Ponce. Esta expansión de cobertura y capacidad de la Red 4G LTE de T-Mobile impacta áreas y centros urbanos, reforzando y ampliando la cobertura existente. La mayor ampliación se realizó en Caguas donde se expandió la cobertura 4GLTE de T-Mobile en: Santa Elvira, Boneville y Villa Blanca; impactando áreas como: El Centro Comercial Plaza Centro, la avenida Luis Muñoz Marín, la carretera 189, antigua farmacéutica Pfizer, Urb. Jardines de Condado Moderno, Urb. Caguax, Urb. Santa Elvira, Urb. Condado Viejo y Urb. Delgado.

Plan de Protección de Equipos y Trade In

Otros de los protagonistas de la presentación de hoy de T-Mobile Puerto Rico lo fueron los los planes de protección de equipos y trade in o intercambio de equipos. Con un costo de $8 al mes, los clientes tendrán una cobertura de su equipo ante pérdidas, robos y accidentes. El plan aplica a teléfonos nuevos y re-manufacturados con deducibles desde $25.00 y pueden hacer hasta dos reclamaciones en un mismo año. Por su parte, el programa de intercambio de equipos se ha diseñado para los clientes que deseen cambiar su actual equipo por uno nuevo pero buscan ahorros al momento de la compra.

T-Mobile Puerto Rico

El programa de intercambio de equipos se compone de dos alternativas: Intercambio de equipo al instante e intercambio de equipo diferido. El intercambio de equipo al instante los clientes tiene que visitar una tienda T-Mobile y llevar su unidad existente para una evaluación. Luego de la evaluación del equipo y dependiendo del valor del equipo, el cliente podrá redimir por el valor de su equipo antiguo comprar un nuevo equipo, accesorios  y/o crédito en su cuenta con T-Mobile. El intercambio de equipo diferido, el cliente se puede llevar su nuevo equipo pagando el precio completo y su equipo antiguo con el compromiso de enviar su antiguo teléfono a la compañía, al T-Mobile recibir el antiguo modelo se le realizará un crédito a la cuenta del cliente por el valor del equipo.

| Más información: www.t-mobilepr.com | Fotos: T-Mobile | Mark Lennihan

[adrotate banner=”1″]

 

Comments are closed here.