TAG Heuer Connected, reloj con Android Wear más caro - QiiBO QiiBO

TAG Heuer Connected, reloj con Android Wear más caro

TAG Heuer Connected

Desde hace ya algún tiempo, el fabricante de relojes suizo, TAG Heuer ha ido adelantándonos detalles de su primer reloj inteligente. Aunque relojes con el sistema operativo de Google para wearables hay para todos los gustos y colores, hablamos de el primer reloj suizo, lo que de entrada nos deja saber que será especial, algo único y bastante caro. Hablamos del TAG Heuer Connected.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

En conjunto con Google e Intel nos llega desde Suiza esta hermosura de reloj que a simple vista luce como un reloj digno de la firma suiza pero que en su interior lleva varios componentes que lo hacen único dentro de la misma. En concreto, el TAG Heuer Connected lleva un procesador de doble núcleo fabricado por Intel, el Atom Z34XX, el cual corre a una velocidad de 1.6GHz. A este le acompaña una memoria RAM de 1GHz y 4GB de almacenamiento interno. La batería es de 410mAH con carga inalámbrica. Curiosamente, las conexiones de Bluetooth y WiFi están presentes pero no cuenta con GPS, lo que puede ser el punto flaco para algunos usuarios que decidan pagar los $1,500 que vale.

En cuanto a los materiales de construcción, viniendo del modelo Carrera del fabricante, no podemos esperar menos. Hablamos de lo mejor de lo mejor en este aspecto desde su pantalla con cristal zafiro de 1.5” y resolución de 360×360 y un cuerpo fabricado en titanio.

El TAG Heuer Connected estará disponible en siete colores: negro, rojo, blanco, verde, amarillo, azul y anaranjado (chinita para nosotros los boricuas). Los interesados, sepan que estará disponible desde ya en Estados Unidos y en Europa arranca el próximo 12 de noviembre.

¿Algo que quieras añadir a esta nota? ¿Qué te ha parecido el Connected de TAG Heuer?

| Más información: TAG Heuer

TAG Heuer Connected colores a escoger
TAG Heuer Connected

TAG Heuer Connected

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.