Tao Chair, algo así como un gimnasio muy cómodo para tu sala - QiiBO QiiBO

Tao Chair, algo así como un gimnasio muy cómodo para tu sala

[adrotate banner=”32″]

Ejercitarse y ver televisión cómodamente no es nada fácil. Créanme, lo he intentado varias veces y sin ningún éxito. Muchas personas están conscientes de la necesidad de hacer ejercicios para mejorar la calidad de vida. Sin embargo, son muchos los que no encuentran un hueco en su día a día para ello. Si es tu caso, presta atención pues, quizás, esta silla es para ti. Tao Wellness estará presentando en el CES 2015 un gimnasio en forma de silla bajo el nombre de, Tao Chair.

Tao Chair

Que su aspecto moderno no te engañe, es posible que esta silla te haga sudar como una rutina de ejercicios. Su funcionamiento es bastante simple y se basa en ejercicios isométricos, o lo que es lo mismo, aplicar presión, la cual es la base para algunos tipos de ejercicios como Pilates. Una vez la persona se sienta deberá ejercer fuerza en los brazos de esta con sus piernas o manos. La silla, aunque permanecerá quieta, llevará un registro de la actividad. Para esto, Tao Chair incorpora una serie de sensores en su interior que medirán la actividad física del usuario. En el brazo derecho han incorporado una pequeña pantalla que muestra, por ejemplo, las calorías quemadas durante la rutina, entre otra información. Adicional, cuenta con su app para iOS, Android y Windows Phone para llevar un registro más detallado de la rutina.

Tao Chair no sustituye una rutina de ejercicios regular, sin embargo, es un buen paso para aquellos que no tienen mucho tiempo en su día y no les molestaría hacer ejercicios básicos mientras ven la televisión. Por ahora se trata de un concepto pero Tao Wellness espera poder hacerla realidad en un futuro próximo.

Los invito a mantenerse a seguir nuestro hashtag #CES15 en nuestras redes sociales FacebookTwitterInstagram y los Stories que estaremos subiendo a Snapchat bajo QiiBO, para que no se pierdan nada de cobertura directamente desde Las Vegas.

Vía: Mashable

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.