Galaxy Note 6 sería presentado en agosto, según evleaks - QiiBO QiiBO

Galaxy Note 6 sería presentado en agosto, según evleaks

Rumores Galaxy Note 6 Lite

Si la “rumorología” no se equivoca, este año el próximo buque insginia de Samsung, el Galaxy Note 6, llegaría en agosto, un mes antes de lo previsto. La información llega por el archiconocido filtrador, @evleaks, quien no solo se tira al medio con esto, sino que también le pone fecha exacta al evento de lanzamiento.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Tal y como leemos en su tuit, la fecha escogida por Samsung sería el 15 de agosto. Aproximadamente tres meses para conocer el tan rumorado Note 6. Por años, el fabricante surcoreano ha seleccionado el IFA de Berlín para dar a conocer sus nuevos Galaxy Note, sin embargo, y si la información de Evan Blass es cierta, este año harían un evento independiente en Estados Unidos para presentarlo.

El año pasado, Samsung escogió el 13 de agosto para presentar su Note 5. Para ese entonces la estrategia quedaba muy clara, picarle al frente a Apple y su iPhone 6s, el cual fue lanzado al mercado en septiembre. Recordemos que Apple, tradicionalmente, escoge el mes de agosto para su evento de presentación de los nuevos iPhones. Este año no se ha confirmado todavía la fecha, pero si seguimos la tradición, así será.

Volviendo al Samsung Galaxy Note 6 y los rumores que nos hablan de él, se espera que llegue con una pantalla de 5.8 pulgadas con resolución QuadHD. En el interior encontraríamos la dupla de un Snapdragon 823 acompañado de 6GB de RAM. El almacenamiento máximo sería aumentado a los 256GB y contaría con una imponente batería de 4200mAh. Más aún, este año es posible que no veamos uno, sino dos Galaxy Note, siendo uno de estos Lite.

Comments are closed here.