Esta pudiera ser la primera imagen de prensa del Galaxy Note 8 - QiiBO QiiBO

Esta pudiera ser la primera imagen de prensa del Galaxy Note 8

Samsung ya se está preparando para el lanzamiento de su Galaxy Note 8. Los rumores más recientes adelantan que pudiéramos conocerlo a finales de agosto, una estrategia para hacer frente a su principal competidor, el iPhone 8 de Apple. Desde luego, aún hay más de dos meses de por medio como mínimo, por lo que las filtraciones, rumores y demás no se harán esperar.

La más reciente filtración llega desde China y la red social Weibo. Se trataría de la que pudiera ser la primera imagen promocional que nos mostraría el muy anticipado teléfono.

Samsung Galaxy Note 8

Como podemos ver, el Galaxy Note 8 pudiera tener un diseño muy similar al que vemos en el actual Galaxy S8, aunque los rumores sugieren que su pantalla será más grande y los marcos superior e inferior pudieran ser más delgados.

No podemos dar por cierta esta imagen, pero de no serlo, el Note 8 que se muestra aquí va muy en línea con los diferentes rumores, reportes e, incluso, filtraciones que han estado saliendo.

La información que ha estado saliendo nos adelanta que el Samsung Galaxy Note 8 contaría con el procesador Snapdragon 836, una versión por encima que la que vemos en el S8 y S8+.

Por ahora no queda más que esperar y esperar a que Samsung ponga fin a la rumorología al presentarnos al que será el sucesor del fiasco de 2017, el Note 7.

Comments are closed here.