HTC One pudiera recibir Android 4.2.2 en dos o tres semanas - QiiBO QiiBO

HTC One pudiera recibir Android 4.2.2 en dos o tres semanas

Android 4.2 para HTC One
El HTC One (link a nuestra reseña) se ha convertido en uno de los teléfonos más aclamados del 2013 pero cuenta con una pequeña falla: no tiene la más reciente versión de Android. Ahora, todo esto pudiera cambiar ya que un desarrollador que conoce del proceso de actualización de este equipo mencionó que pudiéramos estar viendo Android 4.2 para HTC One dentro de dos a tres semanas, concretamente la versión 2.2.

Esto no nos debe sorprender ya que HTC debía de estar trabajando fuertemente para actualizar su equipo, para que traiga consigo las mejoras que añadió Google en Android 4.2. Hace unos días vimos un HTC Butterfly con Android 4.2 y BlinkFeed, lo que sugería que estábamos cerca de una actualización para los equipos de HTC. Se espera que esta versión traiga la nueva versión de Sense: Sense 5.1 y varias mejoras como los Quick Settings de Android 4.2 Jelly Bean.

Por ahora, esta es la única información que tenemos de la actualización del HTC One. Queremos recalcar que es muy probable que este update llegue primero a la versión internacional del teléfono del fabricante taiwanés así que si tienes un HTC One en AT&T, Sprint o T-Mobile, es muy probable que tengas que esperar.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] DroidDog [highlight] [highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] El Androide Libre [/highlight]

Comments are closed here.