Se filtran fechas de update a Android 4.3 para equipos de Samsung - QiiBO QiiBO

Se filtran fechas de update a Android 4.3 para equipos de Samsung

Samsung ya mencionó que actualizará varios de sus equipos a Android 4.3 Jelly Bean, en busca de darle más soporte al Galaxy Gear y traer nuevas funciones. Ahora, un documento filtrado nos deja ver cuándo Samsung actualizará sus equipos en Estados Unidos, así que veamos.

 android 4.3

Según este documento, el Note 2 recibirá Android 4.3 en AT&T y Sprint el 20 de noviembre y en T-Mobile, el 2 de diciembre. En el caso del Galaxy S3, este recibirá la nueva versión de Android el 13 de noviembre en AT&T, el 6 de este mismo mes en Sprint y el 25 en T-Mobile. Por otra, aquellos con un Galaxy S4 se deben ir preparando ya que en AT&T este recibirá el update el 13 de noviembre, mientras que en Sprint lo recibirá el 30 de octubre y en T-Mobile, el 18 de noviembre. Aquellos con el Galaxy S4 Active tendrán que esperar un poco ya que el update llegará el 24 de diciembre.

Aunque este documento filtrado ayuda a ver cuándo llegarían las actualizaciones, estas fechas en cualquier momento pudieran cambiar así que no las escriban en piedra.

Vía | Droid-Life

[adrotate banner=”25″]

Comments are closed here.