Review: Cruzerlite Androidified Clone Army Case para Nexus 4 - QiiBO QiiBO

Review: Cruzerlite Androidified Clone Army Case para Nexus 4

En el CES nos encontramos con nuestros amigos de Cruzerlite, una marca que fabrica “covers” para múltiples equipos y nos dieron la oportunidad de probar dos covers para el Nexus 4 y aquí les presentamos la primera reseña de estos,  Androidified Clone Army.

cruzerlite

La mayoría de los covers de Cruzerlite están hechos del material TPU (Thermoplastic polyurethane), un material más rígido que los covers en silicón pero más suave que las carcasas que normalmente se venden. Este material ayuda a proteger el equipo de caídas y a que el proceso de sacarlo del bolsillo se uno más cómodo (ojo que esto es un detalle importante). Este “cover” protege todos los lados del teléfono y provee el grosor necesario para que lo puedas colocar boca abajo sin que se afecte la pantalla sobre una superficie.

cruzerlite
Algo que me gusta de Cruzerlite es que este hace los covers a la medida de los equipos y en este caso, con el Nexus 4, no tendrás problemas en acceder a los botones, el agujero para los audífonos ni al puerto microUSB. Algo que no me gustó mucho es que los agujeros para los botones de volumen y Power son un poco profundos, lo que hace un poco difícil de apretar los botones, pero no es algo que te alejará de comprar este cover. Para los que se preocupan por que la calidad de audio se vea afectada, no se preocupen ya que el agujero para esta se alinea muy bien.

Este “cover” llamado el Androidified Army provee un diseño de múltiples figuras de la mascota de Android. La parte de atrás del cover es un poco transparente, así que verás el nombre de “nexus” y el logo de “LG”, aunque no es tan transparente como para ver la parte brillosa del Nexus 4. El diseño de los Android provee un grado de relieve, así que te ayudará a sostener mejor el teléfono.

cruzerlite

Por lo demás, el cover Androidified Clone Army de Cruzerlite ha sido un éxito usarlo, como la mayoría de los covers de esta compañía. Si eres de los poco que tiene un Nexus 4, te recomiendo este cover, el cual podrás comprar desde la página de CruzerLite o en Amazon. La versión que probamos fue la color verde, aunque viene en varios colores: rosa, roja, negra, gris, entre otros. Ahora mismo el precio del cover es de $12.90, aunque su precio regular es de $19.99. Si quieres mantenerte al día con sus nuevos covers, puedes seguir  su cuenta en Twitter.

Comments are closed here.