Aparece una foto del Nexus 4 de color blanco [Actualizado] - QiiBO QiiBO

Aparece una foto del Nexus 4 de color blanco [Actualizado]

nexus 4

El Nexus 4 volvió a aparecer hoy en el Play Store pero la página Phone Arena ha recibido unas fotos de un supuesto Nexus 4 de color blanco. Aunque inicialmente se había hablado de una versión blanca del más reciente Nexus, en los pasados meses no se volvió a hablar de ella.

En la foto, vemos el Nexus 4, con la misma cámara, el mismo flash y el mismo logo de “nexus” en su parte de atrás. Lo interesante del caso es que el teléfono, por lo menos en la parte de atrás, es completamente blanco y hasta el brillo del teléfono es más claro que en la versión negra. No sabemos todavía si esta versión del Nexus 4 tendrá la parte frontal blanca también pero estaremos pendientes por si se filtran más fotos.

Esta foto que hoy les presentamos se ven bastantes reales pero la pregunta realmente es, ¿cuándo llegará y dónde llegará? Google ni LG han mencionado nada al respecto pero esperemos que esta versión no sea exclusiva de ninguna proveedora y que muy pronto aparezca en la tienda de Google.

nexus 4

Actualiización: Han vuelto a aparecer más fotos del Nexus 4 en color blanco y nos dejan ver que prácticamente toda la parte de atrás será blanco, hasta el color de bocina pero que en su parte frontal, será del mismo color que el Nexus 4 negro. Esto, pudiera decepcionar a muchos, pero es la tendencia que hemos visto con los pasados Nexus, ya que el Galaxy Nexus blanco solo tenía la parte trasera de color blanco. Con la filtración de estas fotos no se mencionó más información, así que todavía estamos en la espera de cuándo llegará y a dónde llegará, pero estas fotos ayudan a confirmar de que sí existe.

nexus 4

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Tested [/highlight]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] DroidLife [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Tinhte [/highlight]

Comments are closed here.