Así mejoró la cámara del Nexus 5 con Android 4.4.1 - QiiBO QiiBO

Así mejoró la cámara del Nexus 5 con Android 4.4.1

Ayer en la noche el Nexus 5 comenzó a recibir una actualización a Android 4.4.1, la cual se encargaría de mejorar la experiencia de la cámara, uno de los puntos más débiles del equipo. Aunque de antemano nos enteramos cuáles aspectos este update mejoraría, hoy estuve probando la cámara para ver si hubo mejora o no.

android 4.4.1

Para empezar, el proceso de enfoque y de captura de fotos ahora es más rápido pero no es algo monumental. Todavía el Nexus 5 se tarda en tomar una fotos si lo comparamos con el iPhone 5s y equipos Galaxy como el Note 3 y el S4. Este aumento de velocidad en el proceso de captura de fotos te permitirá tomar fotos de forma más rápida pero todavía hay espacio para mejorar.

android 4.4.1

Como no tengo dos equipos, no puedo hablar en detalle de si hubo o no mejoras en la calidad de imagen. Por lo que he leído y visto en otras páginas, las fotos ahora tienen un poco de más contraste y tienden a verse enfocadas (algo que antes no sucedía siempre). Se ha visto que las fotos tienen colores más naturales pero que estos “resaltan” más. En este artículo pueden ver unas fotos que tomé hoy con la nueva versión de la cámara y ustedes dirán si el Nexus 5 tiene ahora una buena cámara o no.

[adrotate banner=”25″]

Comments are closed here.