“Brochure” del Galaxy Note 8 confirma sus novedades - QiiBO QiiBO

“Brochure” del Galaxy Note 8 confirma sus novedades

El miércoles 23 de agosto está muy cerca. Sin embargo, los días que faltan de por medio son una potencial amenaza para Samsung y la presentación del Galaxy Note 8. Y es que como vemos, las filtraciones no paran.

Ya no hablamos de rumores. Prácticamente conocemos todo sobre el esperado flagship. Ahora, SamMobile ha publicado uno de los panfletos o “brochure” que utilizará el gigante coreano para promocionar al Note 8.

Como es de esperar, este brochure cuenta con muchos de las novedades del esperado teléfono. De esta manera se confirman detalles como su pantalla Infinity Display de 6.3 pulgadas QHD+. Obviamente con soporte para el S Pen. El escáner de iris, la carga inalámbrica y su certificación IP68 resistente al agua y polvo también se confirman gracias a las imágenes del brochure.

En el apartado de imagen encontramos que su doble cámara tendrá una apertura f/1.7, con zoom óptico 2x y estabilización de imagen óptico. Se trata del primer teléfono Galaxy en incorporar una doble cámara en su parte trasera.

Como decía, esperemos que el 23 de agosto llegue rápido porque a este ritmo no quedarán muchas sorpresas. Recuerda que el miércoles próximo tienes una cita con nosotros para conocer de primera mano todos los detalles del muy esperado Note 8.

Comments are closed here.