Revelados en su totalidad el Pixel y Pixel XL, los próximos teléfonos de Google - QiiBO QiiBO

Revelados en su totalidad el Pixel y Pixel XL, los próximos teléfonos de Google

Apenas queda un día para que Google suba a escena a presentarnos sus próximos teléfonos, sin embargo las compañías telefónicas les han dañado la fiesta al filtrar en su totalidad las características de sus Pixel Phone.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”left”]

No es ningún secreto que mañana conoceremos finalmente la línea de teléfonos que se espera ponga fin a la marca Nexus. Los diferentes rumores y reportes que estuvieron saliendo nos adelantaron muchas de sus especificaciones, por lo que no nos toman por sorpresa. Sin embargo, hoy Android Police es quien termina de dar el golpe final al publicar las imágenes promocionales que usará CarPhone Warehouse para vender los nuevos teléfonos de Google.

Características Google Pixel y Pixel XL

Google Pixel y Pixel XL

El más grande de la familia lo es el Pixel XL. Este teléfono contará con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolucieon Quad HD y el panel que montará será AMOLED que estará protegido por un cristal Gorilla Glass 4.

Entrando a sus características internas, el corazón del Pixel XL lo es un procesador Snapdragon 821 firmado por Qualcomm. Este estará aompañado por 4GB de memoria RAM y contará con dos configuraciones de 32 y 128GB de almacenamiento. Adicional, contará con entrada microSD para expandir su memoria hasta los 256GB.

La carga rápida dirá presente junto con una batería de 3450mAh. Según podemos ver en estas imágenes promocionales, la autonomía será de 7 horas con tan solo 15 minutos de carga.

Características Google Pixel y Pixel XL

En el apartado de imagen encontramos una cámara principal de 12 megapixeles con una apertura de f/2.0 y estabilizador óptico de imagen. En su parte frontal montará una cámara de 8MP.

Entrando de lleno al modelo más pequeño, el Google Pixel, incluirá las mismas características que vemos en el Pixel XL, salvo algunas detalles como su pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1080p y una batería de 2770mAh.

Por lo pronto ya solo nos queda esperar a mañana para confirmar sus precios y conocer los detalles concretos que traerá Android 7.0 Nougat en los Google Pixel junto con el Pixel Launcher.

Características Google Pixel y Pixel XL Características Google Pixel y Pixel XL

Características Google Pixel y Pixel XL Características Google Pixel y Pixel XL Características Google Pixel y Pixel XL

Comments are closed here.