DBrand nos da un vistazo de cómo lucirá el Galaxy Note8 con sus “skins” - QiiBO QiiBO

DBrand nos da un vistazo de cómo lucirá el Galaxy Note8 con sus “skins”

La presentación del Galaxy Note 8 está a la vuelta de la esquina. El mismo se espera para finales de agosto, pero las filtraciones no se harán esperar tanto. Su diseño ya estaría confirmado, dejándonos ver que será muy similar al Galaxy S8+. Ahora es la compañía DBrand la que nos muestra los “skins” que ya tienen preparado para el esperado terminal de Samsung.

Se rumora que el Note 8 contará con una pantalla de 6.2 pulgadas, por lo que añadirle un cover o carcasa a este aumentaría su tamaño considerablemente para llevarlo en el bolsillo. Por tal razón, los “skins” o “stickers” para teléfonos son una de las opciones más solicitadas por los usuarios que no quieren llevar sus teléfonos con “covers” o “cases” pero sí gustan de protegerlos y de darle un aspecto diferente con colores o texturas.

DBrand Skin Galaxy Note 8

DBrand.

DBrand nos muestra varios de estos “skins” que ya tiene pensado para el anticipado terminal y, como podemos ver en estas imágenes, contará con una doble cámara y el sensor de huellas dactilares volverá a estar al lado de esta. Eso sí, en su página dejan claro que el diseño final del teléfono no necesariamente será igual al que muestran, pero vamos, cuando el río suena…

Con estas imágenes, será difícil que Samsung nos sorprenda con otro diseño. Su línea ya está muy definida y, aunque las curvas no son del agrado de todos, la realidad es que a muchos les gusta.

DBrand Skin Galaxy Note 8

DBrand.

Las características del Note 8 ya las conocemos, por lo que solo quedaría esperar a su presentación a finales del próximo mes.

¿Qué dices, te gustan los nuevos skins de DBrand para el Galaxy Note 8?

Comments are closed here.