DROID Mini, un pequeño poderoso teléfono - QiiBO QiiBO

DROID Mini, un pequeño poderoso teléfono

droid mini

Motorola y Verizon ayer nos presentaron varios productos que ya esperábamos gracias a las filtraciones. Entre la familia de productos encontramos el DROID Mini, un equipo fabricado por Motorola que busca darnos una experiencia Android “sin compromisos” en un equipo pequeño.

El DROID Mini cuenta con una pantalla de 4.3” 720p con Gorilla Glass, una versión casi stock de Android 4.2, una batería de 2000mAh, 16GB de almacenamiento, 2GB de RAM y un procesador “quad core” a 1.7GHz. La cámara, al igual que los otros DROID, es de 10MP con una tecnología que permite capturar mejores fotos en distintos ambientes de luz mientras que en su parte frontal vemos una cámara de 2MP.

droid mini

Este teléfono cuenta con la nueva interfaz de cámara que vimos para el Moto X que permite sacudir el teléfono para encender la cámara y la nueva función de notificaciones que también vimos en el vídeo filtrado del Moto X. Esta función permite encender una pequeña porción de la pantalla para que podamos ver qué tenemos nuevo en nuestro teléfono.

El DROID Mini costará $99.99 en contrato en Verizon y estará disponible el 29 de agosto, según la página de Verizon.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Fuente [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Verizon [/highlight]

Comments are closed here.