El DROID Ultra es revelado completamente por @evleaks - QiiBO QiiBO

El DROID Ultra es revelado completamente por @evleaks

Droid Ultra

El Moto X es el teléfono que todos está esperando de Motorola pero todavía la compañía tiene unos productos que presentarnos bajo la línea de equipos DROID. Hoy, gracias a @evleaks, les presentamos todo sobre el DROID Ultra, el nuevo teléfono de Motorola para Verizon.

Este teléfono, el cual también se estará uniendo al DROID Mini y el DROID MAXX, serán la nueva cara de Motorola en Verizon, la cual deja a un lado la línea RAZR. El DROID Ultra, del cual sabemos mucha información, tendrá una pantalla de 5” 1080p, un procesador Snapdragon 800, 2GB de RAM y una cámara de 10MP con un sensor RGBC. Esta extra “C” en este sensor ayudará a que la cámara tire fotos rápidamente mientras también permite un mejor desempeño en distintos escenarios de luz.

Todavía no se conoce cuándo estos equipos estarán llegando pero se espera que Motorola celebre un evento el próximo 11 de julio en el cual quizás nos presente el DROID Ultra y los otros miembros de su familia.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] TheUnlocker [/highlight]

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.