El dúo dinámico Galaxy Note 5 y Galaxy s6 edge+ llegan a Claro - QiiBO QiiBO

El dúo dinámico Galaxy Note 5 y Galaxy s6 edge+ llegan a Claro

Samsung Galaxy Note 5

[g1_lead]
Claro Puerto Rico anunció la llegada del nuevo dúo dinámico de Samsung, el Galaxy Note 5 y Galaxy S6 edge+. Ambos dispositivos lideran en el mercado, incluyendo la mejor tecnología de pantalla, la cámara más avanzada de alta calidad para fotos y videos, el más rápido sistema de carga cableada e inalámbrica y un procesador increíblemente poderoso.
[/g1_lead]

El Galaxy S6 edge + y el Galaxy Note 5 incluyen funciones multimedia sin precedentes. El primero de ellos cuenta con el nuevo ‘Apps edge’, que facilita el acceso a aplicaciones favoritas y ‘People edge’ mejorado, que simplifica la comunicación con contactos preferidos. Mientras, el Galaxy Note5 incluye el nuevo S Pen que se siente más sólido y equilibrado en la mano del usuario.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

“Los nuevos Samsung Note 5 y S6 edge +, son modelos de última generación para el sector de gama alta móvil, diseñados especialmente para los usuarios que buscan más productividad en sus smartphones. Estos equipos llegan a robustecer aún más nuestro portafolio de equipos y sabemos que serán exitosos entre nuestros clientes, sobre todo porque vienen apoyados de la oferta más atractiva del mercado para hacerlos más asequibles”, explicó Enrique Ortiz de Montellano, Presidente y Principal Oficial Ejecutivo de Claro.

Galaxy Note 5:

  • Pantalla: Super AMOLED 5.7″ con 1440×2560 pixeles y 518 ppi
  • Procesador: Samsung Exynos 7420 Octa Core
  • Memoria RAM: 4 GB de RAM
  • Almacenamiento: 32 y 64. No microSD
  • Cámaras: Principal 16MP y frontal de 5MP
  • Batería: 3000 mAh no removible
  • Sistema operativo: Android 5.1.1 Lollipop junto con la última versión de TouchWiz’

Samsung Galaxy S6 edge+

Samsung Galaxy S6 edge+:

Pantalla: Super AMOLED 5.7” con resolución 2560×1440 y 576ppi
Procesador: Samsung Exynos 7 Octa
Memoria RAM: 4 GB
Almacenamiento: 32 y 64 GB
Cámara: 16 MP con OIS y VDIS / frontal de 5 MP
Batería: 3000mAh con carga inalámbrica
Sistema Operativo: Android 5.1.1 Lollipop
Conectividad: WiFi 802.11b/g/n/ac, LTE cat 6 y 9, Bluetooth 4.2
Dimensiones: 154.4 x 75.8 x 6.9 mm

Por su parte, Jorge López, Gerente Regional de Producto de Samsung Electronics dijo: “Nos satisface enormemente tener la posibilidad de traer ambos dispositivos a Puerto Rico, pocos días después de su lanzamiento mundial. Ambos representan el compromiso de Samsung con el mercado de smartphones de alta gama. Con el Galaxy S6 edge+ y el Galaxy Note5, Samsung continúa innovando, creando nuevas categorías de móviles y ofreciendo hoy lo próximo en movilidad”.

Tanto el Galaxy S6 edge + como el Note 5 cuentan con funciones multimedia con contraste de pantalla y detalles más profundos a través de su pantalla Quad HD Super AMOLED de 5.7 pulgadas. Incorporan los nuevos procesadores Exynos de Samsung acompañados de 4GB de memoria RAM. Las configuraciones de memoria interna son de 32 y 64GB, sin posibilidad de añadirle más mediante microSD.

Samsung Galaxy S6 edge+

Ambos equipos cuentan con varias funciones de vídeo mejoradas. Estas incluyen Steady Video, que ofrece Estabilización de Imagen Digital en Video en la parte delantera y trasera de la cámara y asegura un video nítido de alta calidad incluso cuando se está en movimiento, y Video Collage Mode, que permite a los usuarios grabar y editar videos cortos en diferentes cuadros y efectos. De igual forma ambos teléfonos cuentan con la capacidad de grabar video 4K y hacer Live Broadcast a YouTube de manera nativa.

El apartado de imagen ha recibido también su dosis de nuevas funciones como incluyendo Quick Launch (doble clic en el botón Inicio para lanzar la cámara en 0,6 segundo), Auto Real-time High Dynamic Range (HDR); Smart Optical Image Stabilization (OIS) y filtros nuevos.

Aunque ambos equipos cuentan con baterías bastante potentes, Samsung ha dado un paso adelante al mejorar la capacidad de carga tanto por cable como de forma inalámbrica. Con la carga cableada, ambos dispositivos pueden cargarse completamente en aproximadamente 90 minutos y, por medio del más reciente cargador inalámbrico de Samsung, pueden ser cargados en aproximadamente 120 minutos.

Samsung Galaxy Note 5

Los nuevos Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 edge+ están disponibles en planes Update. Por un tiempo limitado, Claro ofrece  tres meses gratis en el pago del equipo al suscribirse al plan Claro Todo que incluye llamadas locales, textos, fotos y videos en PR a USA y destinos internacionales e internet móvil ilimitado sin reducción de velocidad en PR y USA por tan solo $50 al mes.  En adición, la empresa ofrece un pago de penalidad de $350, un bono de $100 de portabilidad,  un bono de hasta $300 al traer un equipo  en trade in y $100 adicionales si el trade in es con un equipo Samsung.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.