El Nexus 5 se deja ver en el Play Store - QiiBO QiiBO

El Nexus 5 se deja ver en el Play Store

El Nexus 5 no se ha dejado ver de forma oficial pero hoy, tarde en la noche, apareció, por breves instantes, en el Play Store. Los muchachos de Android Police lograron obtener una foto en la que se ve el teléfono, su precio, el almacenamiento y el slogan que Google utilizará.

[one_half last=”no”]

Capture the everyday and the epic in fresh new ways. Así dice la descripción del nuevo Nexus, el cual se estaría vendiendo, comenzando, en $349 por la versión de 16GB. Ahora, esto no nos dice si habrá o no una versión con 32GB pero si existe, deberá costar al menos, $400.

Además de ver esta información, también se ha dejado ver la foto oficial de prensa del teléfono, en la cual vemos el fondo que semeja un cinco y el launcher que vimos en la filtración de hace unos días.

[/one_half]

[one_half last=”yes”]

“Capture the everyday and the epic in fresh new ways”

[/one_half]

nexus 5

Con esta información, podemos decir que la llegada del Nexus 5 está cerca, ¿para cuándo? No sabemos, aunque el rumor más reciente nos dice que este se presentaría el 21 de octubre.

A modo de resumen, el Nexus 5 es un teléfono que deberá tener en su interior, un procesador Snapdragon 800, 2GB de RAM, una pantalla de 5″ 1080p, capacidad para conectarse a varias redes LTE, una cámara de 8MP y Android 4.4 KitKat.

Vía | Android Police

[adrotate banner=”25″]

Comments are closed here.