El Samsung Galaxy S5 tendrá sensor de huellas dactilares [Rumor] - QiiBO QiiBO

El Samsung Galaxy S5 tendrá sensor de huellas dactilares [Rumor]

Tal como se esperaba, el Samsung Galaxy S5 tendrá sensor para huellas dactilares. Eso según reporta el portal SamMobile quienes tienen buen record a la hora de sus rumores y filtraciones respecto a todo lo que es Samsung.

Pero, eso no es todo, pues según los chicos de SamMobile, la compañía no solo quiere hacer lo mismo que las demás que ya lo tiene si no usar la capacidad a su máxima potencia. Según el reporte, Sammy utilizará el sensor de huellas dactilares para que el usuario pueda esconder aplicaciones, widgets y contenido en general que prefieras mantener fuera de la pantalla, incluyendo la capacidad de folders y modo privado. Además de eso, tu huella digital servirá para que puedas entrar en algunas páginas de internet en lugar de entrar tu nombre de usuario y contraseña empezando por tu cuenta de Samsung (si tienes)

Par de cosas que hay que aclarar; el sensor no será parte del display principal sino del botón de home, y será necesario que el usuario haga “swipe” del dedo completo. El GS5 seguirá teniendo botones, no será completamente digital como se había rumorado y podrás registrar hasta 8 huellas distintas, siempre y cuando haya al menos una que se use para desbloquear el equipo. Por cierto, mientras lo hagas, podrás ver tu huella en el display del teléfono.

Samsung-Galaxy-S5-Concept-Front

Sin todo esto es cierto, Samsung se tomó su tiempo y recursos para sacarle provecho a la capacidad de reconocer huellas digitales más allá de ser un gimmick y le estaría dando verdadero propósito. Claro que, no te interesa registrar tu huella en tu teléfono, podrás seguir usando los otros procesos de seguridad como escoger tu PIN o un patrón de “swipe”

¿Qué les parece todo esto? ¿Te interesa usar tus huellas digitales para controlar tu teléfono?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.