Eric Schmidt se deja retratar con el Moto X - QiiBO QiiBO

Eric Schmidt se deja retratar con el Moto X

moto x

El Moto X está en la boca de todos y se han visto numerosas filtraciones pero hoy vemos una más. Esta vez proviene de Eric Schmidt, ejecutivo de Google, el cual fue fotografiado utilizando este teléfono de Motorola.

Por lo que vemos en la foto, este Moto X es de color plata (gris) y se nos hace difícil no ver el parecido que hay con el HTC One. La parte trasera del teléfono semeja a lo que hemos visto ya en fotos filtradas: una cámara bastante grande con flash y una parte trasera con textura. Ahora, al parecer, una variante del equipo será gris en la parte trasera pero negro en su parte frontal. El Moto X tendrá un diseño curvo en su parte trasera, lo cual le permitirá ser bastante delgado a sus lados.

Por ahora, esto es lo nuevo que conocemos de este teléfono y, aunque hemos visto ya mucha información sobre este, todavía no sabemos cuándo Motorola lo presentará.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Xataka Android [/highlight]

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.