Se filtran especificaciones de los equipos Samsung Galaxy Mega - QiiBO QiiBO

Se filtran especificaciones de los equipos Samsung Galaxy Mega

Hace unos días la página SamMobile confirmó que Samsung estaría lanzado pronto una línea de equipos llamada Galaxy Mega. Aunque no se sabía mucho, sí se reveló que habría dos teléfonos: el Galaxy Mega 5.8 y el Galaxy Mega 6.3. Hoy, la misma página, nos dice algunas especificaciones que pudieran tener estos dos equipos.

Comencemos primero con el Galaxy Mega 5.8: como su nombre sugiere, el equipo tendrá una pantalla de 5.8” pero con una baja resolución de 960×540 pixeles (qHD). Esta pantalla tampoco será Super AMOLED, así que no esperes especificaciones de gama alta aquí. En su interior encontraríamos un procesador “dual core” a 1.4GHz, 1.5GB de RAM y una batería de 2600mAh. En su parte trasera, estaría un sensor de 5MP mientras que en su parte frontal, uno de 2MP.

galaxy mega

Por otra parte, el Galaxy Mega 6.3 tendría una pantalla de mejor calidad, quizás 720p con una dimensión de 6.3”. En su interior veríamos un procesador “dual core” a 1.7GHz, 1.5GB de RAM y una batería de 3200mAh. Se rumora que esta versión sí tendrá una variante LTE y que se ofrecerá en dos colores: negro y blanco. Estos dos equipos estarían utilizando Android 4.1 o Android 4.2 con la versión de Nature UX que hemos visto ya.

Por el momento, no se sabe cuándo exactamente llegarán estos equipos, aunque se rumora que pudiéramos verlos a mediados del año. Con estas especificaciones, no me sorprenderían que estos equipos sean solamente para Asia, pero esa información todavía no ha sido confirmada.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] SamMobile (1) [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] SamMobile (2) [/highlight]

Comments are closed here.