Essential Phone finalmente tiene fecha de salida - QiiBO QiiBO

Essential Phone finalmente tiene fecha de salida

El anuncio del Essential Phone, el próximo teléfono del padre de Android, Andy Rubin, ha llamado tanto la atención como ha sido polémico. Sin embargo, ya está aquí, o al menos, casi ya que saldrá al mercado en los próximos días.

Según reporta Android Authority, los usuarios que pre-ordenaron el mismo comenzarán a recibirlo dentro de 7 días. Eso sí, la cámara 360 que se presentó junto a él todavía no está lista, por lo que se enviará más adelante.

El Essential Phone estaba pensado para lanzarse en junio pasado.

Essential Phone - Essential PH-1

Para quienes deseen esperar a verlo antes de comprarlo, Sprint será la única proveedora que tendrá el teléfono en exclusiva. El precio del equipo es de unos $699 o $749 si se compra en conjunto con la cámara 360.

» También te recomendamos leer: La “esencia” del Essential Phone

Como ya sabrás, el Essential Phone es un teléfono con frontal de pantalla casi completa. El tamaño de esta es de 5.71 pulgadas y cuenta con un cuerpo en titanio. En su interior se encuentra un procesador Qualcomm Snapdragon 835, acompañado de 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento. El apartado de imagen está encabezado por una cámara de 13 megapixeles y una frontal de 8 megapixeles. Su batería es de 3040mAh.

Comments are closed here.