LG V20 llegará en septiembre con Android 7.0 Nougat - QiiBO QiiBO

LG V20 llegará en septiembre con Android 7.0 Nougat

LG no ha logrado el éxito con su LG G5, mientras que un inesperado LG V10 ha sido el que ha plantado cara, posicionándose como una seria alternativa a ser el contendiente al tope de línea de la firma surcoreana. Ahora LG se prepara para lanzar oficialmente el sucesor de este, llamado simplemente LG V20, en septiembre.

LG V20 en septiembre 2016

Foto: LG

Es raro que una compañía anuncie al sucesor de uno de sus teléfonos más comentados del año de una forma tan escueta. El anuncio ha salido en la propia página de LG en corea sin bombos ni platillos, sin embargo, recordemos que tampoco hablamos del anuncio oficial del teléfono. El LG V20 será presentado en algún momento de septiembre. Según los rumores, todo apunta a que sería para finales del mes, lo que sería completamente lógico, sabiendo que ese mismo mes sale el iPhone de Apple, el cual tiende a acaparar la atención de todos.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

El LG V10 salió al mercado en octubre del pasado año, aunque no fue hasta meses después que llegó a Puerto Rico. En nuestro análisis del V10, este nos dejó un muy buen sabor de boca, especialmente en el apartado de multimedia y por ser un teléfono bastante original al incluir — sin muchas pretensiones como otros suelen hacer — una segunda pantalla.

Por ahora es muy poco lo que conocemos del LG V20, pero sí podemos dar por seguro que seguirá el mismo enfoque multimedia que vimos en su predecesor, el V10 y será el primer smartphone en estrenar de fábrica el nuevo sabor de Android 7.0 Nougat.

Comments are closed here.