LG pone fecha para presentar su LG V20 - QiiBO QiiBO

LG pone fecha para presentar su LG V20

LG no ha tenido un gran año. La primera mitad no resultó como esperaban con su nuevo LG G5, el cual no logró hacerse un hueco entre los usuarios. Sin embargo, la gigante surcoreana se prepara para lanzar su LG V20, el sucesor de una de las sorpresas del pasado año.

Fecha presentación LG V20

Como ya habíamos adelantado, septiembre es el mes escogido para conocer al nuevo tope de gama del fabricante. Según la invitación que han comenzado a enviar a los medios, a los rumores no les queda mucho tiempo ya que el LG V20 se presentará a principios de mes. En concreto, LG tiene preparado dos eventos, uno en la ciudad de San Francisco el día 6 de septiembre y en Seúl el día 7.

Es interesante ver que LG ha decidido pasar de largo la próxima feria importante que llega a principios de septiembre, el IFA de Berlín, y hacer un evento independiente el último día de la feria para no robarle protagonismo a su nuevo terminal.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

En cuanto a los rumores que han estado corriendo acerca a las características del LG V20, poco se puede decir. Su pantalla pudiera ser de 5.5 pulgadas y en su interior encontraríamos el binomio de procesador Snapdragon 820 con 3 ó 4 GB de memoria RAM. La capacidad interna sería a escoger entre 32 y 64 GB y se habla de que traerá una batería de 4000mAh. Por último, en el apartado de imagen y vídeo se habla de una camára principal de 20 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles.

Como dije, se trata de rumores. No hay nada final aún, con excepción de que sabemos que será el primer teléfono en llegar al mercado con Android 7.0 Nougat.

» Vía: LG

Comments are closed here.