Samsung Galaxy Note 4 aterrizará el 17 de octubre - QiiBO QiiBO

Samsung Galaxy Note 4 aterrizará el 17 de octubre

Luego de una presentación hace unas semanas atrás en el IFA 2014, el esperado Galaxy Note 4 tiene fecha de llegada en Estados Unidos. Más concretamente, la cuarta generación del phablet del fabricante surcoreano saldrá al mercado el próximo 17 de octubre y, a partir de mañana se podrá preordenar en las proveedoras AT&T y Verizon.

Samsung Galaxy Note 4 caracteristicas y precio

Los usuarios que estén en la proveedora magenta, T-Mobile, tendrán que esperar un poco más para poder separar su Note 4, ya que la fecha establecida será el próximo 24 de septiembre. No obstante, cabe señalar que también estará disponible a partir del 17 de octubre próximo. Por su parte, la operadora Sprint no ha dado fecha para la preventa pero de igual manera estará llegando a las tiendas en la misma fecha que las demás compañías telefónicas mencionadas.

| También te interesará leer: Samsung trollea a Apple en anuncio del Galaxy Note 4

AT&T y Verizon estarán ofreciendo el Galaxy Note 4 a un precio de $299. Para quienes quieran optar por el plan Next de AT&T, el precio de esta unidad será de $34.42 o $41.30 mensuales en los planes Next de 18 meses y 12 meses, respectivamente.

El Samsung Galaxy Note cuenta con una pantalla de 5.7″ Super AMOLED con resolución QHD de 2560x1440p y una densidad de pixeles de 515, 32GB de almacenamiento, 3GB de memoria RAM y una batería de 3220mAh. En el apartado de imagen contará con una cámara principal de 16 megapixeles con estabilización de imagen óptico (OIS) con autofocus y dual-flash. Su cámara frontal cuenta con 3.7MP.

| Vía: DroidLife

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.