El Nexus 2015 de LG se asoma brevemente ante la cámara - QiiBO QiiBO

El Nexus 2015 de LG se asoma brevemente ante la cámara

Hace unos días atrás vimos unos primeros renders y vídeo de lo que podría ser uno de los dos teléfonos Nexus de Google que veremos este año. En aquella nota el turno fue para el modelo de gama alta que se espera sea fabricado por Huawei, ahora, el turno es para el modelo que se alega será más económico y que será fabricado por LG.

La imagen que acompaña estas líneas fue publicada por el reconocido YouTuber, Marques Brownlee, mejor conocido como MKBHD en su cuenta de Twitter. Si son de los que siguen su cuenta y vídeos, sabrán que él suele obtener teléfonos de prueba antes de su salida al mercado oficial.

Entrando ya a la imagen per se, el teléfono muestra claramente que no es un producto para la venta y lleva el logo de Nexus. Más importante aún, se nota claramente el lector de huellas dactilares que también vimos en el modelo Nexus de Huawei. La cámara parece que sobresaldrá de la parte trasera, lo que nos recuerda un poco a la de los primeros HTC One X, adicional de llevar dual-flash LED.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

Según los rumores que han estado corriendo a lo largo y ancho del internet, el Nexus de LG luciría una pantalla de 5.2″ y un procesador Snapdraong 620 de Qualcomm, acompañado de 4GB de memoria RAM y hasta 64GB de almacenamiento interno. En el apartado de imagen, la cámara principal sería de 13MP con apertura f/1.8 y una batería de 3180mAh.

Aunque la imagen va acorde con las primeras filtraciones que aparecieron, debemos tener en cuenta que se trata de rumores, por lo que no estaría demás tomarlos con las debidas precauciones.

¿Algo más que quieras añadir a esta nota? ¿Qué crees de dos teléfonos Nexus 2015?

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.