Este sería el proximo Nexus 6 de Motorola y Google - QiiBO QiiBO

Este sería el proximo Nexus 6 de Motorola y Google

Nuevamente vuelve a salir información de el nuevo Nexus 6 que prepara Motorola. Y en esta ocasión llega de la mano de @evleaks, quien sale de su retiro anunciado, un render a todo lujo del próximo integrante de la familia Nexus de Google.

Nexus 6

Como ya se había comentado, el próximo Nexus estará basado en el actual Moto X (2014). En particular se destaca que este sería uno mucho más grande que el teléfono de Motorola, llegando a las 5.9″.

Sobre los rumores que se han escuchado de este nuevo teléfonos de la línea Nexus, se especula que su pantalla tendría una resolución QHD de 2560×1440. En su interior estaríamos viendo el ya conocido procesador Snapdragon 805 de Qualcomm a 2.7GHz y acompañado por 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno. De ser cierto su tamaño, este estaría incorporando una batería mucho más grande la cual alcanzaría los 3200mAh.

En el apartado de imagen, se especula que estaríamos viendo una cámara principal con sensor de 13 megapixeles y el mismo dual flash que incorpora el Moto X.

De ser cierto este diseño del Nexus 6, ¿qué te parece?

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.