Aparecen supuestas imágenes del Galaxy S IV - QiiBO QiiBO

Aparecen supuestas imágenes del Galaxy S IV

A solo días de la presentación del Galaxy S IV, han aparecido en unas imágenes de lo que pudiera ser una variante china del súper teléfono de Samsung.

Este teléfono que aparece en las fotos pudiera ser el Galaxy S IV Duos (GT-I9502), aunque es muy probable que este no sea el diseño final. Según SamMobile, Samsung ha hecho varios prototipos del Galaxy S IV y este pudiera ser uno de ellos. Ahora, esta variante cuenta con una pantalla de 5” Full HD AMOLED con resolución 1080p, un procesador Exynos 5 Octa, 2GB de RAM y Android 4.2.1. Lo interesante de la foto es que este teléfono tiene los lados hechos de metal, aunque el resto del cuerpo está hecho de plástico.

Como con todos los rumores, les exhortamos que tomen este con pinzas, ya que aunque hay una posibilidad de que este sea real, es mejor esperar por el lanzamiento oficial de Samsung, el cual se llevará a cabo el próximo jueves, 14 de marzo. Mientras tanto, ¿crees que sean reales? ¿te gusta este diseño?

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] SamMobile[/highlight]

Comments are closed here.