OOOPS!, por accidente queda retratado el HTC Hima (One M9) - QiiBO QiiBO

OOOPS!, por accidente queda retratado el HTC Hima (One M9)

Su nombre no lo tenemos del todo claro aún pero en cuanto a su aspecto se refiere no parece ser así. Estos pasados días han sido bastante movidos en las redes y diferentes medios especializados con relación al nuevo buque insignia de HTC, el One M9 o Hima como también se le conoce.

HTC One M9 (Hima)

Desde Phandroid nos llegan las imágenes que vemos junto a estas líneas hoy. La primera de estas fue publicada hace unos días atrás, mostrándonos el nuevo aspecto que llevaría el sucesor del HTC One M8. En la segunda foto como protagonista tenemos un Xperia Z2 pero frente a él, aparece el teléfono que vemos en la primera imagen. ¿HTC Hima? Pues así parece ser.

| Échale un vistazo a:  HTC One M9 y One M9 Prime: Segunda ronda de rumores

Las fotos que se han estado filtrando, y que vendrían a confirmarse con esta foto del Xperia Z2 tomada con el próximo flagship de HTC (foto abajo), son muy similares salvo por un pequeño detalle. Podemos notar que el fabricante taiwanés ha optado por un estilo muy similar al del One M8, pero con una cámara cuadrada. También podemos ver que el dual-flash LED está presente, sin embargo entre estas fotos notamos que en el lado derecho arriba hay incongruencias. Si nos fijamos bien, en la foto del Z2 aparece una pequeña mancha circular, mientras que en la primera foto no. Es sumamente difícil decir con exactitud si es una segunda cámara, algún tipo de sello de manufactura para identificar el modelo o simplemente una mancha.

HTC One M9 (Hima)

Sea como sea, no falta mucho para finalmente conocer al HTC One M9, HTC Hima, o como finalmente se llame. HTC ya lanzó las invitaciones para el 1 de marzo en Barcelona, por lo que estaremos pendientes.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.