¿Serán estas las primeras fotos del Motorola X? - QiiBO QiiBO

¿Serán estas las primeras fotos del Motorola X?

motorola x

Durante este años hemos escuchado el rumor de un teléfono llamado el Motorola X, un teléfono fabricado por Motorola pero con influencia de Google. Ayer, la controversial cuenta de Twitter @evleaks, publicó una foto en la que vemos un teléfono misterioso de Motorola que en su parte trasera dice “XFON”.

https://i0.wp.com/farm9.staticflickr.com/8139/8704846122_56c9fb1ecb_z.jpg?resize=606%2C640

Además de este curioso hallazgo, @evleaks también publicó varias fotos de la parte frontal del teléfono, en la que vemos que el teléfono es de Motorola y que curiosamente llegará a AT&T. Este teléfono está utilizando “stock” Android aunque cuenta con algunas aplicaciones de AT&T. El cuerpo del teléfono está escondido en una caja negra, así que este no será el diseño final. Ahora, lo que vemos dentro de la caja es un diseño bastante similar a la línea Nexus de Google lo que sugiere que este “XFON” o Motorola X pudiera ser el primer teléfono de Motorola diseñado por Google.

La cuenta de @evleaks no publicó detalles de cuándo lo estaremos viendo ni de cuáles son los especificaciones del teléfono. Se ha rumorado que el teléfono será poderoso, que tendrá una buena cámara, que será resistente y que tendrá una buena batería. Ya solo faltan algunos días para el Google I/O así que esperemos escuchar más del “Motorola X” en este evento.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] TechnoBuffalo [/highlight]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Fuente [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] @evleaks [/highlight]

Comments are closed here.