Primeras fotos de prensa muestran el aspecto del LG G3 - QiiBO QiiBO

Primeras fotos de prensa muestran el aspecto del LG G3

El LG G3 es uno de los teléfonos más comentados en las pasadas semanas y, aunque carece de la fama que gozan otros teléfonos Android, la realidad es que su predecesor (LG G2) tiene muy poco o nada que envidiarle a los dispositivos más populares en el mercado. El G2 es el tope de línea de la firma surcoreana y consiguió muy buenas críticas, ahora el LG G3 buscará seguir los pasos de este y ganarse su puesto entre los smartphones más importantes.

LG G3 blanco

Estamos a solo unas pocas semanas de su presentación oficial, la cual se ha adelantado un poco dado que ya su competencia principal, Samsung, HTC y Sony, han lanzado sus respectivos topes de línea. El 27 de mayo finalmente conoceremos qué nos trae nuevo el LG G3 pero lo que ese día llega, siguen llegando filtraciones. La más reciente llega de la mano del archiconocido @evleaks quien en su cuenta de Twitter ha dado a conocer lo que serían las fotos de prensa del LG G3.

LG G3 Negro

Las imágenes nos confirmarían el aspecto similar a su predecesor, el LG G2, su aparente doble flash y un rediseño de los botones traseros que los ha caracterizado.

| También te interesará: LG G3: Filtrada imagen de su alegada nueva interfaz

Según la maquinaria de rumores, el LG G3 (LS990) llevará una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1440×2560. En su interior encontraríamos un procesador Qualcomm 800 (MSM8974) acompañado de 3GB de RAM, entre otros detalles. También se ha dado a conocer lo que sería la nueva interfaz de este, la cual llevaría por nombre Optimus UI.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.