Con ustedes el Galaxy S6 Edge y Galaxy S6 cara a cara - QiiBO QiiBO

Con ustedes el Galaxy S6 Edge y Galaxy S6 cara a cara

Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 EdgeHace unos días las filtraciones le arruinaban la presentación a HTC al colarse en la red varios vídeos en los que conocíamos prácticamente todo del nuevo HTC One M9. Ahora, aunque no hablamos de un vídeo, vemos unas fotografías de lo que aparentan ser los esperados y muy anticipados, Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, cara a cara.

Las imágenes que han aparecido en los foros de XDA (aquí y aquí) nos confirmarían el aspecto final y que ya habíamos visto en algunas de las ligeras filtraciones que se han dado. Sobre el Galaxy S6 Edge, al parecer este tendrá una pantalla curvada a ambos lados, muy similar al Galaxy Note Edge, aunque solo se aprecia muy ligeramente en la foto de arriba. Por otra parte, ambos modelos tendrán un perfil muy delgado y unos acabados de construcción más acorde con estos tiempos y con teléfonos de gama alta.

Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge

Por último, y no menos importante, cabe mostrar fotos adicionales, esta vez vía The Verge, en la que se aprecian algunos detalles adicionales del Galaxy S6, y en los que inegablemente se parecen al iPhone 6 y 6 Plus.

| Échale un vistazo: Samsung eleva las expectativas aún más para su Galaxy S6

Ya el conteo atrás comenzó y este próximo domingo Samsung subirá a escena para presentarnos su nuevo teléfono inteligente. Si es el que vemos hoy en fotos, no podemos decir lo contrario, se ven muy bien.

Pendientes a nuestra cobertura que nuestro compañero Obed Borrero de Virtualizate estará en directo desde Barcelona para traernos toda la información de lo que allí acontezca.

Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge

Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge

[adrotate banner=”1″]

Foto Principal: Renders por: Ivo Marić y Jermaine Smit

Comments are closed here.