AT&T anuncia que venderá el Galaxy Note 3 y el Galaxy Gear - QiiBO QiiBO

AT&T anuncia que venderá el Galaxy Note 3 y el Galaxy Gear

Samsung anunció ayer en la tarde su nuevo teléfono, el Galaxy Note 3 y aunque confirmó que estaría llegando a finales del mes a 149 países, no habló mucho sobre su lanzamiento en los Estados Unidos. Ahora, AT&T se ha adelantado a las demás proveedoras y ha anunciado que estará vendiendo el nuevo Note y el Galaxy Gear, el nuevo reloj inteligente de Samsung.

Galaxy Note 3 y Galaxy Gear

Jeff Bradley, vicepresidente senior de AT&T comentó:

AT&T fue el primer proveedor de servicio inalámbrico en Estados Unidos y Puerto Rico en lanzar el Galaxy Note original y estamos bien emocionados de elevar aún más nuestra posición de líder en smartphones y accesorios con el nuevo

Samsung Galaxy Note® 3 y el Samsung Galaxy Gear™ que funcionará en la red 4G LTE más rápida y confiable de Estados Unidos y Puerto Rico.

Por el momento no hay una fecha concreta de llegada, aunque se ha comentado que tanto el Galaxy Note 3 como el Galaxy Gear, estarían llegando en octubre a Estados Unidos. Por el momento, AT&T ha creado una página en la que puedes dejar tu email para que te enteres de todo lo relacionado a la llegada de estos equipos. De igual forma, pendientes a QiiBO y a nuestra cuenta Android en Twitter, @QiiBOdroid para cuando rompan los detalles.

[adrotate banner=”25″]

Comments are closed here.