El Galaxy Note 3 pudiera tener una pantalla de 5.9″ - QiiBO QiiBO

El Galaxy Note 3 pudiera tener una pantalla de 5.9″

Galaxy note 3

Ya Samsung nos presentó su Galaxy S4 y ya estamos escuchando rumores de al próxima generación de equipos Galaxy Note. La página Korea Times hoy reporta que el Galaxy Note 3 también recibirá un aumento en su tamaño de pantalla, llevando a esta a 5.9”, exactamente unas 0.4” si lo comparamos con el Galaxy Note 2.

La fuente de Korea Times también menciona que Samsung muy pronto se reunirá con AT&T para mostrar un concepto del teléfono. Según se informa, la pantalla del Galaxy Note 3 será una PHOLED, como se había rumorado que el Galaxy S4 tendría. Al igual que el recién anunciado teléfono del fabricante surcoreano, la tercera versión del Galaxy Note tendría una pantalla 1080p, aunque estas son las únicas especificaciones que conocemos.

Se rumora que el Galaxy Note 3 será presentado en New York, dejando a un lado su presentación en el IFA en Alemania. Es muy probable que este sea el segundo episodio de los eventos Unpacked que Samsung nos presenta, así que estaremos pendientes.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] SamMobile [/highlight]

Comments are closed here.