El Galaxy Note 3 pudiera tener 3GB de RAM - QiiBO QiiBO

El Galaxy Note 3 pudiera tener 3GB de RAM

galaxy note 3

Poco a poco el Galaxy Note 3 se ha convertido en el teléfono más esperado del año ya que se espera que sea una máquina de poder. Ayudando a confirmar esta especulación, la página SamMobile ha reportado que el Galaxy Note 3 pudiera ser el primer equipo en tener 3GB de RAM en su interior.

Este rumor ya se había escuchado anteriormente pero ha adquirido mayor credibilidad ya que también se ha rumorado que el Optimus G2 tendrá 3GB de RAM. Además de tener tanto RAM, se espera que el tercero de la línea Galaxy Note tenga en su interior un procesador Snapdragon 800 como también una pantalla de 5.99” 1080p aunque se ha rumorado que en algunos mercados no se estará usando una pantalla Super AMOLED.

Aunque 3GB de RAM se ven muy bien en la tabla de especificaciones de un teléfono nosotros nos preguntamos, ¿para qué tanto RAM? Si el Galaxy Note 3 no trae funciones que se aprovechen de esto nuestra única explicación sería que Samsung estaría utilizando 3GB de RAM porque vio que 2GB de RAM en el Galaxy S4 no le dio el desempeño que quería por tantas funciones y habilidades que trae TouchWiz (Nature UX).

¿Qué piensas de esto?
[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] SamMobile [/highlight]

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.