Variante del Galaxy Note 6 incorporaría pantalla curva y batería de 4000mAh - QiiBO QiiBO

Variante del Galaxy Note 6 incorporaría pantalla curva y batería de 4000mAh

Variante del Galaxy Note 6 incorporaría pantalla curva y batería de 4000mAh

Los rumores sobre el *Galaxy Note 6* comenzaron algo lento, pero ya comienzan a tomar fuerza. Ya hemos visto varias rondas de rumores y recientemente mostrábamos las que podían ser las características técnicas del próximo Note 6. Hoy, los rumores que nos ocupan se enfocan en dos aspectos, su pantalla y la batería que pudiera montar.

Los chicos de PhoneArena reporta que Samsung estaría probando con, al menos, dos variantes del esperado terminal. Como no podía ser de otra, la primera variante sería con pantalla plana tradicional y una segunda sería para un Galaxy Note 6 curvo, muy en la línea de los últimos Galaxy S7.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Si bien es cierto que el Note Edge fue el primer teléfono en incorporar una pantalla de tipo curvada, no podemos olvidar que para los surcoreanos no fue más que un simple experimento. Dicho experimento vimos que se trasladó a la línea Galaxy S con el S6 edge, por lo que muy bien este año pudiéramos verla de nuevo en donde comenzó.

Por otro lado, el segundo rumor que hoy nos ocupa lo es el de la batería que estaría montando de, nada más y nada menos, 4000mAh. De ser cierto, estaríamos hablando de un salto bastante considerable con respecto al actual Note 5, el cual lleva una batería de 3000mAh. De hecho, la competencia del phablet de Samsung no es ajena a baterías de esta capacidad, ya que el Remi Note 3 Pro de Xiaomi, lleva una de esta carga. Pero, sabiendo que hablamos de un teléfono con tamaño considerable y muy potente, mientras más batería nos ofrezca, mucho mejor.

Samsung adelantó un poco la presentación del Galaxy Note 5 el año pasado, y este año hay rumores que hablan de que pudiera ocurrir lo mismo. Los rumores más recientes hablan de una posible presentación del Galaxy Note 6 tan temprano como en el mes de julio. Por ahora, no son más que rumores, por lo que habrá que estar atentos.

¿Algo más que quieras añadir a esta nota?

Comments are closed here.