Galaxy Note 7: Fechas de disponibilidad y características - QiiBO QiiBO

Galaxy Note 7: Fechas de disponibilidad y características

El próximo Galaxy Note 7 de Samsung está a la vuelta de la esquina. Literalmente. El próximo martes, 2 de agosto, conoceremos de primera mano toda la información sobre el muy anticipado phablet.

Como ya es sabido, en QiiBO hemos seguido muy de cerca todos los rumores y reportes que han estado saliendo sobre el mismo y hoy, completamos prácticamente la información con nuevas fotos y las fechas de reserva y de venta. Al menos, extraoficialmente hablando ya que nada es seguro hasta que Samsung tome la palabra.

Samsung Galaxy Note 7 características

Samsung Galaxy Note 7: Disponibilidad

Hace varias semanas atrás le reportamos que Samsung brincaría un número para mantener a su nuevo tope de línea a la par con el Galaxy S7. Así, de esta forma, pasaron de un Note 6 a un Galaxy Note 7. Su fecha de presentación también la conocimos un poco más adelante y finalmente hoy, si los rumores son ciertos, sabemos que saldrá a la venta el próximo 19 de agosto. Poco más de dos semanas luego de ser presentado.

Eso sí, la espera será un poco más llevadera ya que el Note 7 se espera pueda ser reservado a partir del miércoles 3 de agosto, un día después de su presentación formal.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Samsung Galaxy Note 7: Características

La rumorología nos ha tratado bastante bien, pues si nos dejamos llevar por lo que ha estado saliendo a lo largo de estos meses, sabemos prácticamente todo de él. Según reporta Android Authority, hablamos de que el Note 7 será toda una bestia en cuanto a potencia se refiere. Eso sí, en cuanto a su diseño, no veremos grandes cambios en él dado que, básicamente, pudiéramos llamarlo un Galaxy S7 en esteroides y S Pen integrado. Nada malo en ello.

Pero entrando de lleno a lo que serían las especificaciones del nuevo Galaxy Note 7, nos encontramos que habrían dos variantes, un procesador Snapdragon 821 firmado por Qualcomm y otro con el procesador equivalente de la casa, Exynos 8 Octa 8890. A ambos procesadores le acmopañarían 4GB de memoria RAM a 1794 MHz. La pantalla que lucirá, será el panel AMOLED tradicional de 5.7 pulgadas con ambos lados curvos y una resolución QHD. Al parecer mantendrán la protección del mismo con un Gorilla Glass 4 de Corning. Su batería sería de unos 3500mAh y, como es sabido, será el primer Note en ser resistente al agua y polvo con una certificación IP68. Adicional, contará con escáner de iris.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

El apartado de imagen, básicamente tendremos lo mismo que encontramos en el Galaxy S7 edge, por lo que deberemos ver una de las mejores cámaras hoy por hoy en el mercado. Así, su cámara principal será de 12 megapíxeles con apertura de f/1.7, tecnología Dual Pixel, estabilizador de imagen y flash Dual LED. Su cámara frontal será de 5 megapíxeles y se espera que cuente con la misma apertura f/1.7.

En comparación con el Galaxy S7, el nuevo Galaxy Note 7 es muy similar en specs, siendo su pantalla de 5.7 pulgadas y el S Pen que traerá la mayor diferencia entre ambos. Al menos, en cuanto a hardware se refiere, ya que sabemos el software de la línea Note añade funciones para aprovechar el lápiz que integran.

Prácticamente todo está dado ya. Solo faltaría el precio, que según los últimos rumores sería de 849 euros. En Estados Unidos deberíamos esperar un precio un poco más elevado.

Como decía, estamos a la vuelta de la esquina para conocer al nuevo Samsung Galaxy Note 7. El martes 2 de agosto, tienes una cita con nosotros para enterarte de primera mano todo lo que el gigante surcoreano nos tenga que decir.

A continuación una s imágenes que filtró @OnLeaks en su página Nowhereelse.

Samsung Galaxy Note 7 características y precio

Samsung Galaxy Note 7 precio

Samsung Galaxy Note 7 características y precio

Samsung Galaxy Note 7

Samsung Galaxy Note 7 características y precio

Comments are closed here.