Estos son los colores y wallpapers que lucirá el Galaxy Note8 - QiiBO QiiBO

Estos son los colores y wallpapers que lucirá el Galaxy Note8

Con dos semanas de por medio para su presentación, esperemos que Samsung tenga algunas sorpresas bajo la manga cuando presente su Galaxy Note 8. Ya conocemos su diseño, sus especificaciones y ahora nos llegan imágenes mostrando los colores en los que estará disponible y hasta los wallpapers que lucirá para combinar.

La paleta de colores que hoy vemos junto a los wallpapers nos llega directamente desde GSMArena. Según informan, la variedad de colores estará llegando paulatinamente y, al parecer, variarán según el mercado. Es decir, es posible que no todos estén disponibles en cada país o proveedora. A destacar también el S-Pen, el cual llegaría en el mismo color del teléfono.

Colores Galaxy Note 8En total hablamos de ocho colores entre los que se encuentran: Negro, dorado, plateado, Orchid Gray o violeta, azul coral, azul oscuro, rosa y Deep Sea Blue (Turquesa). Eso sí, al igual que vemos en el Galaxy S8 y S8+, el color solo estaría en su parte trasera y el frontal sería en color negro para ir a juego con la pantalla Infinity.

Por último, les dejamos los wallpapers o fondos de pantalla que estrenarán con el Galaxy Note 8. Como verás, Samsung ha optado por seguir su línea minimalista e imágenes de paisajes. ¿Cuál te gusta más?

Comments are closed here.